Cruzada Media-Vida

Pheik

#150 en fin, si no has leido mi ultimo parrafo puede que no lo hayas comprendido, para mi jugar a un mario es jugar a una saga que no he jugado nunca desde snes, lo mismo con zelda, smash bros, etc, por eso me pareceran como nuevos XD

"toda la pandilla Nintendo desde Wario, hasta Yoshi , pasando por el Kupa.. el hongito y todos los demas.. ¿ Otro Mario Kart ?, te cansas de que saquen gran turismos, mejorados graficamente, pero no te cansas de tirar caparazones a otros coches.."

vaya pandilla XD, ni que nintendo no tuviera otras cosas aparte del honguito xd por cierto, mario kart, mmmm parece muy divertido y es otro juego al que no he jugado nunca, y mas con el wiimando

B

#151 no se tus gustos.. pero ¿ Te gusta los juegos de lucha en los que te peleas con muñecos? Mejor dicho.. ¿ prefieres un Smash Brosh a un Tekken?

Aparte de la jugabilidad.. no os importa.. algo.. ¿ lo que veais en la pantalla ? Pero claro son gustos, no me he criado con Nintendo, y he intentado jugar algunos juegos de Nintendo pero.. me aburren.. no le veo el atractivo.

Pheik

#152 no te lo puedo decir pq no he jugado al smash bros, por eso quiero probarlo antes que otro tekken que ya me hago los combos com churros juego tras juego

pero por lo que veo, el smash bros aunque tu lo veas mas infantiloide por lo que das a entender, parece mucho mas divertido que jugar otra vez al tekken

B

De lo que nadie se cansa es de jugar al Pro Evolution... jajaja y mas quemado que es eso.. yo califico a un Tekken como a un pro evolution, igual como el Gran turismo.. le meten nombres nuevos, personajes , o coches, o futbolistas ,mejoran jugabilidad, nuevos combos y graficos mejores... asi es como va todo.

Y ahora sacan un Smash Brosh para Wii y resulta que es inovador porque lo juegas con un mando ke te mueves.. pero viendo algunos videos como el de metroid ect ect.. en el cual el tio se esconde en un sofa salta como un loco y luego viendo en la conferencia como el muxaxo se movia menos que nada , tenia los brazos tiesos apuntando a la tele..

_MaFiaS_

El concepto ese de ke ya cansa siempre lo mismo siempre los mismos juegos es gracioso ke casi siempre venga de gente ke ni posee una PlayStation ni piensa comprarsela en su mayoria.

Pero la opinion de los ke si la tienen es siempre a favor de los juegos de siempre como tambien el del mando, en su imensa mayoria prefieren el tradicional.

B

#155 esque lo bueno para que cambiarlo. Prefiero quedarme con algo que me va bien, al cual toy acostumbrado, a un mando nuevo al cual pueden cagarla. Como pasa con las tias.. xD. Y si el mando lleva años y años es porque podemos decir que es un homenaje al exito de Sony en el mundo de las consolas.

Martita-

#156

Entonces porque no nos quedamos con las radios de hace 30 años, si funcionan igual de bien que las de ahora, no?

Un mando nuevo supongo que se lo daran a probar a bastante gente para ver si es bueno, es decir, al cogerlo es comodo, si es comodo tambien en la posicion de las teclas y demas. Podrian hacer un prototipo de mando, en el caso en el que los test fueran mal de lo que he dicho arriba, pues tienes el mando antiguo ahi que te ha funcionado, pero si siempre nos quedamos con lo que decis de "si funciona para que cambiarlo" no avanzariamos en esta sociedad en nada y la ciencia por ejemplo se habria estancado.

D

#156 ya se ha visto el exito que ha tenido en el E3 ser tradicional.

Nadie se cansa de jugar a un Pro evolution? de veras te crees las chorradas que tu mismo dices?

#155 eso es tu opinion personal, hay mucha gente que tiene una Playstation y esta aburrido ya de tanto refrito y remake de lo mismo.

Yo mismo tengo una GC, Xbox, PS2 y XBox360 y ya me estoy cansando de ver los mismos juegos con diferentes protagonistas, solo de vez en cuando hay algun juego que innova un poco y resulta ser mas divertido, con esto no digo que lo tradicional este mal, pero no es algo con lo que puedas estar jugando eternamente, con tu teoria ahora mismo seguiriamos con Tv's en blanco y negro, coches de epoca etc..., claro lo que funciona bien, no hay que cambiarlo.

_MaFiaS_

#157 perdona pero tu ejemplo es mas bien un poco absurdo y sin nada de sentido es mas creo ke le has dado la razon en parte a #156

La PS3 he evolucionado en en casi todos los aspectos como pasa en todas las cosas de la vida, lo ke ha hecho Wii no es evolucionar sino mas bien innovar en la forma de jugar.

Las radios siempre han evolucionado no eske hayan innovado muxo por lo menos las ke usan la inmensa mayoria y por lo general los vehiculos, los electrodomesticos, lo electronico por lo general suele siempre evolucionar, utilizan sus mismas funcionalidades utilizadas como siempre pero con mejoras acordes a la epoca.

Porsupuesto ke todos esos campos ke digo tambien de vez en cuando ves alguna innovacion tan radical como la del mando de Wii, ke basicamente ha exo cambiar de golpe el concepto de jugar, pero por lo general las cosas evolucionan y procuran mas en mejorar ke en cambiar totalmente la forma de usarlos.

#158 La xorrada es pensarte ke jugar al ProEvolution puede llegar a cansar es mas te invito a ke lo preguntes por el foro del PES, yo llevo jugando desde la PSX y te aseguro ke no me cansa sino ke me entran mas ganas de jugar con cada nuevo ke sale. Es el juego de futbol por excelencia nº1 en ventas en todo el mundo.

Pheik

#155 ese argumento es bastante subjetivo, yo te puedo decir lo contrario (de hecho lo contrario de lo dices es lo que mas veo)

#156 lo del mando no te lo voy a discutir, aunque sea tambien igual y no innoven, ya era suficientmente bueno y la gente esta acostumbrada a el, por que el mando sea el mismo no te vas a aburrir mas, pero sí si los juegos a los que juegues con el lo son, es como el cine, el mando es el reproductor y los videojuegos son las peliculas

MrNice

A mi no me parece apropiado acusar a Nintendo de sagas repetitivas.

Si hablamos de la saga de plataformas de Mario en sobremesa, ha habido los siguientes juegos:

NES

Super Mario Bros. (1987 - Europa): Es el primero de todos, no se puede puede acusar de no ser innovador o repetitivo.

Super Mario Bros. 2 (1989 - Europa): La segunda entrega de la saga en realidad no era un juego de Mario, sino un juego de plataformas que salió en Japón y que para occidente le pusieron los personajes de Mario. Era completamente distinto al anterior.

Super Mario Bros. 3 (1991 - Europa): En la tercera entrega el juego recuerda más al primer Super Mario Bros., básicamente es la misma idea pero ampliada con creces. No lo considero demasiado innovador a pesar de tener muchas novedades.

SNES

Super Mario World (1992 - Europa): Tal vez uno de los juegos menos innovadores de la saga, pero sin embargo es el concepto de Super Mario Bros. 3 llevado a la perfección.

Super Mario World 2 (1995 - Europa): Yoshi's Island: La secuela de Super Mario World supuso un cambio radical respecto a la anterior entrega, el personaje principal era Yoshi, el estilo visual era muy fresco y diferente, y la mecánica de juego no tenía nada que ver (excepto porque se tratan de plataformas).

Nintendo 64

Super Mario 64 (1997 - Europa): Este juego supuso el mayor cambio en la saga al pasar de 2 dimensiones a 3D. La cantidad de nuevos movimientos y la libertad para moverse por el mundo era increíble. Marcó un estándar a seguir por el resto de plataformas 3D y muchos juegos 3D en tercera persona.

GameCube

Super Mario Sunshine (2002 - Europa): Recuerda mucho a Super Mario 64, aunque todo el tema del agua, junto con el sifón que tiene Mario en este juego, le da una mecánica de juego suficientemente fresca como para considerarlo muy diferente a la anterior entrega, aunque no demasiado innovador.

Wii

Super Mario Galaxy (¿2007?): Todas las novedades relacionadas con los planetas y la gravedad parece que harán de la próxima entrega de Mario un juego muy diferente a los anteriores, eso sin tener en cuenta que gracias al Free-hand Controller la interacción con el juego será algo totalmente nuevo.

Yo creo que en general la saga es poco repetitiva, por las innovaciones incorporadas en cada entrega (en algunas más que otras) y desde Super Mario 64 por el espacio de tiempo entre cada entrega (Super Mario Sunshine de GameCube salió 5 años después de Super Mario 64 en Nintendo 64, y la próxima entrega, Super Mario Galaxy de Wii, saldrá 5 años después de Super Mario Sunshine).

Normal que siendo una saga, se mantengan los personajes y el género, es algo inevitable. Si por ser del mismo género son repetitivos estamos dando a entender que todos los plataformas son iguales, que todos los FPS son iguales, etc.

_MaFiaS_

MrNice yo creo ke ox3geno se refiere a la multitud de juegos ke saca nintendo basandos en sus personajes

D

#159 estas sugiriendo que nadie se cansa de jugar a un pro evolution? que es eterno? en fin...

B

#162 danke

#163 yo soy el primero ke me canso jugando al pro xD, pero no he visto a nadie kejarse xD

D

"De lo que nadie se cansa es de jugar al Pro Evolution..."

Entonces en que quedamos?

#162 Ya por suerte todos estos juegos siempre gozan de un maximo de calidad y siempre estan en puntuaciones muy altas en todas las revistas especializadas. En el unico que te doy la razon que podria ser "igual" es entre Mario 64 y Mario Sunshine, pero entre los demas? xD

_MaFiaS_

#163 Dfx la palabra eterno es algo ke abarca demasiado y porsupuesto ke eso no lo se y dudo ke sea eterno pero hoy por hoy decir ke ProEvolution puede llegar a cansar es muy dificil es un juego como el Counter-Strike es exagerdamente adictivo y lleva ya una larga lista de ventas desde hace ya bastante tiempo, algo gordo tendria ke cambiar para ke PES dejara de gustar.

Es el juego de futbol mas jugado en todo el mundo con diferencia desde hace ya bastante años.

edit : #165 pero yo he dixo algo? xdddd la discusion esa la llevais con ox3geno ami no me digas na.

Pheik

#164 ahora te hago yo una pregunta, prefieres jugar al tekken 6 antes que a un smash bros al que supongo que nunca has jugado?

D

#166 cuantisima gente ha dejado de jugar al CS? xD

Para lo que los interese, parece que van a hacer un pequeño reportaje en A3 ahora en las noticias.

MrNice

Bueno, en realidad la saga FIFA sigue vendiendo más que la saga PES, aunque es cierto que el PES con cada versión recorta distancia y actualmente están muy igualados.

_MaFiaS_

#166 pero por cada 1 ke lo deja empiezan a jugar 100 por decir un numero, parece mentira ke me digas esto xdd

y cuando se deja poca gente lo hace porke le aburre sino por todo lo contrario pq le abarca demasiado tiempo XD

#169 estas seguro? en Europa no me acuerdo pero en Japon Wining Eleven es nº1 de toda la vida.

Ami me suena ke en Europa ya se puso primero en las listas nose seria cuestion de mirarlo pero eso no kita ninguna de las cosas ke menciono y no van a perder valor por este dato.

D

#170 hazlo sin usar la bola de cristal por favor.

B

#167 a veces un simple video de un videojuego hace que no tengas que ir a comprate una consola y el juego. Para eso estan los videos.. hay juegos en los que dudas en los videos .. y vas al videoclub a pillartelo .. pero hay algunos que las imagenes bastan.. xD, para yo no tener ke jugarlo.. es un don...xD

_MaFiaS_

Dfx tio si kieres discutir lo indiscutible lo discutimos pero ahora no tengo ganas, te dire lo ke kieres oir para acabar ya "Pro Evolution es una saga ke cansa y cada año mas y el Counter-Strike lo mismo"

Me duele decir estas 2 santisimas xorradas para dejar esta discusion absurda xd

#174 tio leete mis comentarios enteros pls mas arriba te digo ke eterno lo dudo como dudo ke cualkiere otr juego ke existe lo sea :P

Ademas eske da iwal kien lo deje o no el tema no va por ahi, el PES es un juego ke como te repito a calado muxo en los jugadores y para cansar deberia surgir algo muxo mejor.

D

#172 Entonces tu eres del tipo de jugadores que le gustan los juegos por el apartado visual, no es algo malo, yo en parte aprecio a algunos de ellos por eso, a no ser que sean bodrios injugables.

#173 con que dejes de hablar de esos titulos como juegos eternos me sobra, "por cada 1 que se va, entran 100"?, "nadie se marcha por que este aburrido"

Perdona, pero eso si son chorradas.

Si leo tus comentarios, el problema es que tu mismo te contradices.

B

#174 si lo reconozco lo ke mas me llama la atencion de un juego es el paratado visual, no te voya decir que no, aparitr de ahi me lo alkilo y si me convence eme lo compro. Luego estan los fps, en los cuales solo con ver el apartado visual voy corriendo a comprarmelo.

De ahi que mi eleccion sea Ps3, si no existiera ps3 mi eleccion seria Xbox360. Wii, podra tener jugabilidad excelente.. bueno ya que me llaman Sonyer cuadno metieron el video fake de Nintendo On de la realidad virtual, me hubiera pasado del tiron.. eso si que me parece revolucionario y me la hubiera pillado seguro. Por tal de verme en la piel de Samus Aran del Metroid.

Parezco ke me masturbo mientras escribo sorry xD.

_MaFiaS_

#174 en ke me contradigo ? en fin tio discutir contigo es como discutir con una pared mejor dejamos el tema, te doy la razon en todo y me voy a comer.

#177 ???????????? en fin osea la verdad aplastante es ke el PES hoy por hoy es un juego ke cansa? punto final.

La verdad eske no veo la realdiad se nota ke la ves tu y bastante XDD
Ke el pro de aki unos años canse o sea superado por otro no lo se pq no soy adivino pero simplemente hoy por hoy el PES no cansa y da a entender ke le kedan bastantes años de vida por la trayectoria ke lleva.

Perdona por no ver la realidad como tu, sencillamente te vuelvo a dar la razon pake dejes este tema estupido y absurdo.

D

#175 yo supongo que si las imagenes in-game del año pasado hubieran sido reales, hubiera pensado en comprar una PS3, pero para eso... ya tengo una xbox360 oye.

Demomento mi eleccion sera 360+Wii, y si PS3 empieza a enseñar titulos de mas calidad, quizas tambien la añada.

A mi la conferencia de Sony me ha decepcionado mucho, esperaba mucho mas, como decia algun moderador, esperaba un Killzone Jugable, un GT5 (no una version mejorada del 4)...

#176 la unica pared que hay aqui eres tu. tus "verdades aplastantes" no te dejan ver la realidad.

MrNice

#170, bueno, esos son los últimos datos que vi, que creo que no fue hace mucho tiempo, aunque como ya he dicho con las últimas versiones la cosa está muy igualada. Tal vez ahora mismo incluso esté el PES por delante (no me apetece buscar datos xD).

De todas formas a mi los juegos de fútbol nunca me gustaron mucho, mi último FIFA fue el 97 en SNES, sin embargo el PES4 consiguió engancharme y al PES5 me echo unas partidas de vez en cuando.

Lova

Lo q mas claro veo es la postura de la peña q expresa su opinion este foro, y es muy facil de ver.

La gran mayoria de los q critican a sony, o tienen la 360 o son nintenderos, OJO DIGO LA GRAN MAYORIA NO TODOS, me explico, esto para la gente q le buske las 3 patas al gato diciendo q si jamas han tenido una consola y la ps no les mola y/o posibles variantes, una vez aclarado esto sigo.

En cada post se le tira mierda, pero a saco, se os ve el odio q le teneis eso esta claro, hay varios post unos riendose directamente, otros con segundas, lo q no entiendo es el fin q teneis, no vais a hacer cambiar de opinion a nadie para q se compre otra consola, dspues estan los q se creen q tienen la verdad absoluta, luego considero q solo os stais desfogando por los años q habeis pasado a la sombra, y me hace gracia.

Es cierto q sony ha estado enseñando fantasmas respecto a lo q es ingame/screens/videos, de eso no hay duda alguna, almenos tras lo visto en el e3.

Ahora bien, abriria un post titulado "Las mentiras de Nintendo" pero se me cerraria en breves, dado la imparcialidad del foro.

Pero vamos hay varias cosas q no me encajan de nintendo, y son las siguientes:

para empezar, http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=2476 mm contradecidme si me ekivoco, pero nintendo ha ido a la e3 para xponer su consola/juegos, cierto ? pq entonces os exponen uno de ellos, bajo 2GC, haciendoos creer q es la nueva wii ? acto seguido muxos muchos direis, claro era para enseñar el nuevo mando!!! me aprece perfecto, pero nintendo q os sta vendiendo entonces un mando ? pq la consola no es nueva o.O no lo entiendo, sinceramente xdd

luego hay otra cosa q tb me hace bastante gracia, no bastante con el ejemplo anterior, mirando por la web encuentro esto:

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=155 mmm, ahora entiendo menos todavia, eso si cabe xdddd otra vez aparece una GC por ahi, haciendo el curro q tendria q hacer wii ??? O.O
(haciendo referencia al post de la PS3 q se cuelga ejem)

Yo saco la conclusion q Nintendo tb sta mintiendo, pero ademas dscaradamente, y SI SONY TB HA MENTIDO, pero pq solo se le recrimina a esta ultima, mientras tanto tengo q escuxar cosas como: nah eso solo era para la presentacion del mando, ohh si lo stan haciendo correr bajo GC kiere decir q con wii se vera mejor !!!

No cabe la posibilidad señores, q se vea iwal ? o incluso peor ? NO, claro q no se da por hecho q se vera mejor, q nintendo se guarda cosas y demas, todo keda en blablabla, no lo sabremos hasta q salgan las consolas.

Pero pq a sony no se le da el beneficio de la duda, o es q no se puede haber guardado sorpresas tb, solo nintendo tiene la xclusividad de sorprender a sus seguidores ?

Luego esta el tema del dinero, ps3 600€ o.O es to basto!!! si, pero sinceramente lo q esta vendiendo N es un mando y bastante caro por cierto, bajo mi punto de vista.
No tenemos dinero para comprar la consola de sony, pero tenemos una casa de 150m2 con un salon de 50m2 para poder jugar 4 personas a tenis con tv panoramica ???? pero es q stamos todos locos ?

Eso demuestra una vez mas la imparcialidad del foro, o soy el unico q ve imposible en una casa de 80-100m2 tener un salon considerablemente grande como para poder hacer eso ? teniendo sofa, muebles, mesa familiar etc, y aparte tener spacio para 4 personas sin molestarse ? aparte de la tv panoramica, pq no me imagino jugando a ese juego con la tipica tv de tu cuarto.

Aparte creo q nos stamos metiendo muxo con las consolas, y esto es algo sin sentido, cuando lo mas importante son los juegos, pq q es una ps3, wii, xbox sin juegos ¿? nada de nada -_-

correccion: con la ps3 puedes ver dvds

pd: si, soy sonyer.

_MaFiaS_

ami el FIFA96 de SuperNintendo o de megadrive no me acuerdo pero se ke me pegaba unos vicios incribles en casa de un amigo.

El orden fue fifa96, fifa98, fifa99 y apartir de ahi siempre al PES.

Tema cerrado

Usuarios habituales