Crysis 2

Betrayal

Por ahora, y sin verlo en mivimiento dire que se ve muy bien. Pero por supuesto es crysis 2, y es crytek y creo que todos esperabamos algo realmente awesome que nos dejara con la boca abierta.

Fenix-1

me da la sensación que se ve peor que el 1 :\

geronimo1

Yo creo que se ve mejor, pero en la ciudad no se aprecia tanto la calidad de las texturas como en la selva

sea como fuere es un must have

qu4ker

#213 sí, ya va siendo necesario actualizar a un nuevo benchmark para probar las nuevas gráficas, como el primero xDDD

No sé si es por que la vegetación lo hace todo awesome o lo que sea, pero Farcry -- > :O Crysis --> :O Crysis 2 --> :wtf: :palm:

Esperaré a verlo en movimiento y en PC antes de crucificarlo xD

Salcort

Si le quitan el photoshop apreciaremos mas detalles.

kas

Pero pro favor.. quitando el MASSIVE ANTI ALIAS, se ve de puta madre.

El CryEngine 3.0 es una versión "recortada y optimizada" del 2.0, no usa texturas de tanta calidad, no usa el mismo sistema de iluminación y se le han quitado polígonos y numero de partículas.

La x360 salio en noviembre de 2005. Estamos a 2010. El HW tiene ya 5 años.
Crysis salio en noviembre de 2007. Estamos a 2010. Aun no todos los PCs lo mueven en ultra high DX10.

Es normal que El Crysis 2 no este tan a la altura en gráficos como el 1, pero a cambio tiene IA mejorada, mundo destructible, procedural destuctions (es decir, no scritped), procedural deformations, hit reactions y mas.

Aqui podeis ver la primera parte de que esto es verdad:

Hay hasta la parte 5.

Vegon

#216 El CryEngine 3.0 es una versión "recortada y optimizada" del 2.0, no usa texturas de tanta calidad, no usa el mismo sistema de iluminación y se le han quitado polígonos y numero de partículas.

Eso es cierto (y a medias) solo en la versión del motor para consolas.

En PC Crytek está presumiendo de haber llegado aun más lejos que en Crysis 1.

kas

Ah, pues me habré dejado algo por leer, gracias por la aclaración. Estaría bien si me pudieras pasar alguna fuente sobre este tema.

Tengo entendido que encontraron en Crysis 1 un modo fororealista no desbloqueable o algo así. No seria de extrañar que hayan llegado mas y mas lejos, aunque solo sea en 3 años.

cortes

joder, ver imagenes de Crysis 2 me ha abierto el apetito, me voy a tener que rejugar (por 4ª ó 5ª vez) el Crysis, y el Warhead...

Vegon

#218 Durante las 3-4 primeras páginas del hilo se discute mucho sobre el tema. En el hilo del anuncio oficial (que ahora no encuentro) se postearon PDF con detalles técnicos sobre el motor.

kas

Ok gracias, a ver si lo encuentro.

Edit: Es este? http://www.mediavida.com/foro/7/cryengine-3-playstation-3-xbox-360-352173/3

P

#207 ¿Esas imagenes a que plataforma corresponden?

Son bullshots de todas maneras.

Corven

Pues yo el Crysis 1 no me lo pude acabar. Me emocioné sobre manera la primera media hora, pero luego me aburrí soberanamente y deje de jugar.

También hay que decir que en su dia lo jugue con un e6600 y una 8800GTS, a dia de hoy sería con un i5 750 y una 5770, a pesar de que a mi los graficos es algo que me da igual, el juego en si me aburria...

21 días después
B

Salteado por aquí tenéis un montón de gameplay del juego

alejo

Lo vi antes, y ciertamente el juego se ve muy bien para correr en consola. Se nota que en ciertos aspectos no esta a la altura de la versión PC de Crysis 1 (sobre todo texturas), pero bueno no esta mal.

Vegon

Crysis 2 E3 2010, gameplay trailer.

Yummy yummy. Pinta mucho menos genérico de lo que parecía.

exon1

framerate malísimo xD

helicon

Se ve claramente que lo del framerate es cosa del vídeo, además que después de ver casos como el de Red Dead Redemption, el cual tiene un framerate más que decente y en los videos de promo iba a tirones... no sé yo que decirte.

Independientemente de ello, el juego tiene una pinta COJONUDA, con graficazos y en fin.. que tengo unas putas ganas de catarlo increíbles.

cortes

me gusta, obviamente lo jugare en PC, paso de jugar esto baja calidad...

P

Dos preguntas tontas..

¿Donde este el Hud? ¿Y a que version pertenece ese video?

mrcroket

Yo apostaría por la de 360, debido a que la mayoría de las presentaciones que han hecho del juego han sido en 360, y como dicen por ahí arriba, lo del framerate será cosa del vídeo o de una versión alpha o beta.

MegalomaniaC

A mi me gusta y mucho, no se de que os quejais.

ArThoiD

#226 No sé donde lo he visto, pero ese vídeo creo que ya fue posteada bastantes páginas atrás. En el video que digo el framerate era muchísimo más estable, y la secuencia de gameplay era la misma.

Ah, sí!! Este fragmento de gameplay aparece en el super trailer de GameTrailers que puso nacho si no recuerdo mal hace unos días... Miráos ese y veréis bastantes más cosas, a parte de este vídeo con buen framerate.

p4l3rm0

Corroboro lo que dice #233

geronimo1

Yo hasta me lo voy a comprar para PC... imaginaros si me gusta XD

ShAdOw000

Pues yo paso de renovar PC, segun vea como va en las consolas decidire si cojerlo para PS3 o X360.

mrcroket

Yo estoy dudando entre las 3 versiones, primero quiero ver las comparativas entre consolas, y luego haber como me va el juego en mi pc con mi 8800gt...

M

Yo deberia tener PC de sobra pero ya se sabe como son estas cosas.....xD

A

#237Yo jugue al 1 con mi e6850 y geforce 8800gts 640 y sin antialiasing y a 1680x1050 los graficos altotes se jugaba de lujo, mucho mucho mejor que cualquier juego de consola (y eso que me compre ese pc cuando salio la ps3 mas o menos). El 2 en teoria esta optimizado para un rango mayor de PCs asi que deberia irte de lujo, pillatelo para pc sin dudarlo xD.

helicon

#239 Me imagino que se refiere a que quiere ver como estarád e optimizado para consolas para ver si merece la pena más jugar en pc con esa gráfica o jugarlo en consola

Tema cerrado

Usuarios habituales