#2107 No he dicho nada en cuanto a las físicas, sí te fijas es lo único que no he tocado, me parece un paso atrás que las cosas sean menos destruibles, de lo poco que favorece al Crysis 1 frente al 2. Sí lo dices por cuestión de físicas en cuanto a movimientos por viento y demás leete el siguiente quoteo.
#2109 Eso es tu teoría propia, sin fundamento, porque lo que cuesta representar son los objetos, no el vacío, a más objetos, más polígonos, más trabajo para el procesador.
De este simple razonamiento, te voy a explicar a grandes rasgos, porque al mismo PC, le costará mucho más, cargar un espacio de 1.000m² con 100 edificios, que uno de 10.000m² con 10.
Pongamos que cada edificio, tiene una media de 1000 polígonos y que cada metro cuadrado de suelo, contiene 8 polígonos de media (que me parecen demasiados, pero hagamos la vista gorda).
Hecha las cuentas tu mismo:
Ejemplo A = (10.000m² x 8polígonos) + (10edificios x 1.000poligonos) = 80.000 + 10.000 = 90.000 polígonos totales
Ejemplo B = (1.000m² x 8polígonos) + (100edificios x 1.000poligonos) = 8.000 + 100.000 = 108.000 polígonos totales
Y en cuanto a lo de explorable 100%, el Crysis 1 tiene límites, porque he jugado y llegas al final del mapa y tienes el típico barranco que no hay por donde subir, otra cosa es que como es mucho más amplio dé la sensación de que puedas ir donde te dé la gana pero no es así, no te engañes.
Sí con esto seguís sin entenderme, yo lo siento, pero desisto.
#2112 Me pillas que en 2 min salgo del trabajo y no tengo tiempo para ti, pero vamos a ver, así rápido. Lo primero, CLARO QUE INTENTO DECIR QUE EL CRYSIS 2 SE VE MEJOR, ¿no te habías enterado todavía?, en #2060, me citan en unas imágenes, las cuales yo he estado mirando y por lo que veo tu no. Prueba a pasarlas por un lector EXIF, y me explicas porque tienen referencias de Photoshop CS3 y CS4 según cual. Aparte de eso, pensando que fueran verídicas, te repito que, AL MISMO PC, el CRYSIS 2 SE VE MEJOR, es decir, sí te instalan en el PC con el que se hicieron esas screenshots, el Crysis 2, se verá todavía mejor. Si no, pídele screenshots a usuarios como unr3al que han podído explotar el Crysis 2 al máximo, y verás de lo que te hablo.
Me piro porque me han dado y 5 y sigo aquí, cuando llegue a casa te termino de contestar a esto:
"Y a partir de ahí te haces el loco y ya cambias tu argumento a "en la misma configuración se ve mejor...." una afirmación simplemente absurda, porque esa regla de tres, el half life 2 tiene mejores gráficos que el crysis, ya que en un pc de hace 6 años va a ir más fps y resolución ¿no?... Me da que el que no sabes que estamos discutiendo eres tú, la discusión es cual es mejor técnicamente, no cual rinde mejor en x maquina... Ahora vuelve a decir que me estoy inventando cosas o que no se leer."
No me echeis de menos, besos.