#2143 Yo unas páginas más atrás hice un pequeño resumen lo que entre tanto rage de esta gente pasó bastante desapercibido.
Vine a decir que desde mi punto de vista es un juego inacabado. Que si le hubiesen dado medio año más podríamos estar hablando de un referente en el sector pero que se nota que no se ha pulido/trabajado lo suficiente para que lo sea.
Fallos como una, no diré mala, porque no lo es, mejorable conversión en PC le ha restado muchísimos enteros de la comunidad que precisamente lo levantó y que si crysis hoy tiene una segunda parte es gracias a ésta. Unos fallos que con algo más de testeo y tiempo se habrían solucionado sin problemas. Cosas como una IA mala, IAs que ven a través de paredes, texturas pobres, online injugable hasta que lo reparen, exclusión de DX11, problemas con las CDKEYS del juego que no la guarda, configurabilidad mínima y así un largo etcétera.
Crytech ha mimado más a las consolas en este juego y se ha despreocupado algo del PC. Cuando los usuarios recatados se encuentran en el PC y no en las consolas.
En cierta manera es comprensible ya que era su primera incursión en éstas, pero desde luego no era el camino acertado.
A mi me habría gustado más unas cutscenes del rollo Crysis Warhead. Con el personaje en tercera persona, más al estilo metal gear y menos al estilo Half-life. Ya que mucho hablar de traje pero lo único que no paras de ver del traje son los brazos y las piernas xD
Por cierto Crytech, no puedes hacer tres juegos de una misma saga y donde en cada uno lleves a una persona diferente. Esto nunca te va a dar a un heroe carismático. Deberíais haber seguido dandole tralla a Psycho. Fijaros en la de mierda que le cayó a MGS2 solo por cambiar a Snake por Raiden durante la segunda parte del juego. Pues lo mismo.
PD: Eso de que cuando puedas coger un vehículo, que se pueden contar con los dedos de una mano, y tener que dejarlo a los 10 metros por una valla de cartón indestructible me saca de quicio en un juego Crytech.