Bueno finalmente he jugado y me he pasado el Crysis2, ahora ya puedo decir la soberana mierda que me parece que es, y digo que el que diga que el 2 es mejor que el 1 no tiene ni la más mínima idea de como va esto pero bueno.
Empezando por la historia que me ha parecido aún peor que la de un CoD, ya no solo por lo lineal que es sino por la poquísima originalidad que tiene, es que es patética a más no poder, y hay bastantes momentos en que te planteas si continuar jugando a esto. En el apartado técnico aún queda peor el juego, ya que entre que es muy inferior al 1 y las texturas consoleras que hay por todos lados te quedas a cuadros, y de la interacción con el entorno mejor no hablemos, como añoro las físicas y demás del 1... En lo único que esta segunda parte es mejor que el primero es en el sonido, ya que el del 1 era bastante malo, pero en todo lo demás queda en evidencia
Gracias consolas por continuar destrozando "nuestros" juegos.
Mi valoración:
Historia: 4.5
Tecnología: 6.0
Ambientación: 6.5
Innovación: 2.0
Gráficos: 6.0
Jugabilidad: 5.5
Sonido: 8.0
Total: 5.5
Lo siento por el que haya pagado por él, pero que no lo defienda con carne y uñas que queda como el culo la verdad, si el juego es malo, lo es y punto.