#2212 no he jugado el multiplayer, tengo una version jack sparrow como la mayoria, no tengo ningún derecho a quejarme, y solo opino de lo que he jugado, el single, el cual no me ha parecido nada malo, me ha gustado muchísimo y con esa música de hans zimmer aun mas.
El juego es lineal y que? es por eso malo?para mi no. Me ha gustado la historia, ambientación, jugablidad, todo, es cierto que el 1 tiene mejores gráficos, pero este me ha parecido igual de entretenido que la primera parte+ el warhead.
El atractivo de un crysis siempre ha sido el single player y no el multi.
Esta claro que los graficos de este crysis estan limitados por culpa de las consolas, pero eso hoy dia es una máxima en todos los juegos de pc, pocos salen ya exclusivos para pc con texturas gigantescas, la culpa de todo esto es de los usuarios de pc, por piratillas, que no compran nada xdd.
Las empresas solo pueden ganar dinero vendiendo juegos en consolas, luego nos toca jodernos por ver ports de consola xdd.
Aqui lo que le pasa a mucha gente es que tienen todos los juegos gratis, y tienen tantos que se aburren con todos y dificilmente se pasan uno xdddd
No entiendo tanto crybaby que ni siquiera paga por un juego, os dan la leche gratis y le ponéis pegas?