Cual es buestratactica preferida???

Flipao

zelg4dix en to caso te pillas terran, y cuando llegues a mi base ya me he hecho una disc xDDDDDDDD

ZorK

joe flipao k pr0!!!

lol
xD
:D

Z

j0j0j0j0j0j0...

Ok ya no juego kontigo... m e kagao

S

la mia es saber escribir

B

mi tactica favorita es decirle k si se pira en la WCG y me deja gananr le enviare la mitad del premio por su cuenta bancaria, entonces el tio hacer ver k tiene lag y se cae, me dan el premio de 30.000€, y le envio al boxer 15.000€ :D

Flipao

ostia ufoelasesino, encima se lo haces al boxer, jajajajajaja, pero cuanto gosu hay en este foro xDDD

No rush y no 3vs1 >_<

12 días después
B

La mejor tactica es no parar nunca y no perder la concentracion. Lo demás son segundas cosas que salen solas xDDD

Aunque la tactica principal es, no dejar tranquilo a tu adversario mientras intentas expandir.

La verdad es k aun echo de menos cuando la piscina valia 150 xDDD

1 mes después
KeZuLkA

Yo es que hago cosas muy raras en las partidas, ¿nunca habeis hecho contra personas la nube de overlords o superamos? Os cuento en qué consiste...

Pones un superamo que vaya hacía la base encima y que detrás de ese overlord, lo sigan muchísimos más y todos vacíos, entonces coges tus tropas y las metes dentro de unos superamos que tienes aparte... Entonces mandas al primer superamo a su base, cuando llega allí, todo el mundo le dispara, hasta que se lo matan, entonces todos los que le seguían empiezan a separarse y crean una nube de superamos mientras el enemigo lo único que hace es atacarte a ellos, entonces haces drop o descarga en su base de lo que sea, merodeadores, hydraliscos, perros, ultraliscos, el enemigo como no ve sus unidades, es incapaz de darle para que dispare a tus unidades que son capaces de atacar por tierra y sus unidades siguen atacando al aire... Si te sale bien la cosa, cuando te han matado a los superamos te has cargado toda su base sin que se dé cuenta y si no te sale bien, pues le habrás hecho mucho daño, eso sí, la descarga tiene que ser al lado del Command Center o Centro de comando para matar a todos los curros... ;).

Un saludo. :P.

KeZuLkA

Flipao, tú harás el rush de Battlecrusiers pero a mí se me da muy bien el de carriers, eso de sacar 26 carriers en menos de 20 minutos... xD y matarte a tres enemigos...

Un saludo.

B

Aki hay mucho pr0 hablando, pero seguro k en una partida de paxangueo o seria os peto a todos isi :P
Tenemos k kedar un dia, pk me sabe mal kuando hace ya casi 1 año y medio casi 2, el flipao con otro de su clan me petaron iendo los 2ran a marines, y me fundieron pk era zerg =_=, pero ahora soi el mejor x)

KeZuLkA

No intento ir de pr0, sólo cuento mis batallitas como los demás, si es que tu post iba por mí, la verdad no soy muy bueno, mi nick es kezulka por si quieres ver mis stats... ;). Un saludo.

Flipao

ufoelasesino, tas traumatizao cabron, si te petaria un dia k llevaria 4 meses sin jugar y me pondria a hacer el gama... pffffff, pobret... xDDDDDDDDDDDDD

no creo k vuelva al sc en mi vida :S

B

Kazulka, no mido a la gente por sus stats, eso de tontos :S
Flipao, 2 rans haciendo el gamma con 8 barracas sacando marines como posesos y yo resistiendo con devours lazando hierve sangre y el humo eso para k no dieses a mis perros? amos si, haciais el gambisimo xDDDDDDDDDD (casi os pete a los 2 pkts xD)

Flipao

o_O

HizEoOo

DROP DE HIDRALISK!!! imparable cuando le llegan 12 overlords cargados de hidras en su base!!!

Flipao

eso con espectros o con fotones se para, por no decir torretas

Denerag

torretas o altos templarios...

Flipao

tampoco hacefalta k sean muy altos, ya k pa tirar una tormenta desde 2 palmos del suelo se tira >_<

B

Se toke humoristico k no falte xD
La mejor tactica k kreo k sirve mui a menudo?
Pues..............., combinar goons y templarios, creo k eso es imparable amos >_<