Yo el juego con más Bugs que he jugado ha sido cyberpunk y lo jugué un año y medio después de su salida
El modo MyCareer del NBA 2K14 tiene un huevo de bugs, algunos útiles como el de SP infinitos o el tiro de cualquier lado.
Luego está el que se te buguee el saque de banda y no puedas seguir el partido, que se te lockee la cámara "cinemática" que tu jugador se atasque con el banco de suplentes, entrenamientos infinitos, el tiro sale hacia atrás y para mí el peor de todos, que en la semana del All Star se te desaparezca todo el calendario y pases directamente a post temporada.
De los que yo conozco diria que el FO76 se lleva el premio, hay compilaciónes en youtube de cuando se lanzó que eso era un putisimo festival inigualable.
#16 #17 Con las notas q tuvo, las ventas registradas y la cantidad de gente q lo jugó y recuerda el bug ... Se pirateo con alegría.
Pero vamos, será por bugs ... En la SNES, en el Chrono trigger no podías salvar mientras te movias, o el juego te podía dejar atrapado en un muro. En el FFVI había habilidades q petaban y corrompían el guardado. Incluso en PC, el tortugas ninja de MSDOS no podía terminarse porque el diseño de una fase estaba mal y no se podía pasar.
#6 yo lo jugué day 1 y no había nada game breaking. Lo peor que tuvo fue lo imba que estaba el hovercraft y eso poco tiene de bug.
#35 el watch dogs legion u otro? yo me pillé el legion pensando que era una franquicia asentada y me encuentro un juego que parece de la ps2 con bugs a punta pala y mecánicas cortapega de hace 30 años.
#37 El primero que sacaron. Habia un video por YT bastante gracioso sobre los bugs y fallos que tenia
Y el Digimon de psx??? Que no se podía pasar por una puerta que bloqueaba Agumon, el cual te impedía avanzar en la historia....
Todo lo que sale de Bethesda y CDProjekt son nidos infectos de bugs, con estas compañias hay que esperar un año para jugar sus juegos y meterles una tonelada de mods para que la experiencia sea mas o menos llevadera.
De los últimos 10 años yo diría que Cyberpunk 2077 de salida, en consolas next gen crasheaba cada 30 minutos, te corrompía saves y veías bugs visuales por todos lados (Coches que salían volando, npc's clones uno junto a otro y que se solapaban)
con mas bugs no sé pero el más cancerigeno este del golum
parece de play3
los bugs de cyberpunk al menos estaban graciosos
Otro injugable:
Batman Arkham Knight para PC
¿Ya nadie se acuerda de semejante estropicio y el jaleo que se montó?
yo jugue la beta del battlefield 2042 y me encontre unos bugs lamentables de quedarme atascado. despues vi que los battlelfields siempre salen bugueados y los arreglan a actualizaciones pero me parecio lamentable
#51 yo de gta trilogy lo unico que tengo que reprochar es que quitaron el original de la tienda,.l y no se porque por que ua nunca lo iba a volver a jugar ni en streaming
¿Alguien de aquí ha jugado a The Elder Scrolls: Arena? Me lo he intentado pasar como 3 veces en su versión MSDOS y siempre me acabo topando con un muro invisible en alguna mazmorra.
#55 Te lo intentaste pasar hace mucho tiempo? O te lo has intentado pasar hace relativamente poco?
Que yo haya jugado, Fallout 76, y no es que lo jugara en el lanzamiento, es que lo estoy probando ahora y sigue dando un asco terrible. Por mucho que Bethesda tal y cual, ninguno de sus juegos a estado a este nivel, o sea, al de la actualidad, no hablemos del pasado. Y jugué tanto Skyrim como Oblivion prácticamente de lanzamiento, Oblivion en consola vanilla para ser exactos.