Time Tunnel (C64)
Dynamite Dan (C64)
Casi el 80% de los juegos de la Commodore 64 eran jodidamente dificiles xD pero estos 2 se llevan la palma
Time Tunnel (C64)
Dynamite Dan (C64)
Casi el 80% de los juegos de la Commodore 64 eran jodidamente dificiles xD pero estos 2 se llevan la palma
#124 Menudo mareo da el puto juego, jugarías con un cubo al lado para largar la pota de vez en cuando no? XD
Yo tengo la espinita calvada con este, tambien es verdad que yo debia tener 5 o 6 años cuando lo jugaba pero anda que no me molaba el puto juego XD
Yo lo jugaba en pantalla de fosforo de estas tan molonas negras y verdes en un IBM, ojala no se hubiera tirado.
#18 No recuerdo el de Star Wars tan chungo.
Pues cualquier juego de 8 o 16 bits rollo Super Metroid, Shinobi o Castlevania me parecen juegos imposibles, de hecho cuando juegas a esos ves que la dificultad de los souls por ejemplo es algo diferente, no mejor o peor, una manera de ser difícil diferente.
#106 El 2 lo pasé entero. Luego pillé el 1 y era super jodido, el 2 tenía muchas más opciones. El 3 lo dejé a medias porque me iba lenta la tostadora.
El Dwarf Fortress la primera vez que lo jugué, no tenía ni zorra de hacer nada. No pillaba el concepto XD
Le voy a echar un ojo a "La abadía del crimen" yo también
Golden Axe. Y era peor cuando jugaba con mi hermano.
Monkey island y otro de aventura gráfica de mortadelo y filemón que yo era pequeño y ambos juegos muy retorcidos.
Y seguro que hay mas pos ahi que no recuerdo ahora.
Estoy entre el Dark Souls y el Legend of Grimrock...
No sabría cual de los dos me ha dado mas cáncer pasarlos...
#135 El Secret of Evermore era largo, pero no demasiado dificil, en cambio el Star Wars...madre mía, le eché un try hace un par de meses y nada, desde los 10 años y sigo sin pasármelo.
Uf ahora que lo pienso, el YS: The Oath in Felghana también se las traía......... No me lo llegué a pasar, algunas zonas eran el horror.
#124 ostia mitico juego. recuerdo que se me daba bastante bien!
el juego más dificil que he jugado era este:
#143 Joder, ese no le toqué pero es que GB tenía juegos jodidididididisisimos.
Esta puta cosa me volvía loco de pequeño. Los niveles estaban diseñados de forma que si la cagabas una vez tenias que reiniciar y memorizar todo