#24 Pf, no tienes ni idea. Yo ya jugaba al CS cuando en mi casa aún no llegaba el rsdi, es decir, jugaba con 56k. El mod ni siquiera pertenecía a valve y jugaba en plataformas de mierda rollo terrajuegos / clanbase que lo mismo ni conoces ( cualquier oldschool sabrá que es ), así que no me digas que no he tocado el cs en mi vida, porque yo fui de esas personas que contribuyó en el año 1999/2000 que el CS llegue a donde ha llegado.
Creo que puedo hablar con un poco de propiedad cuando digo que el CS es de los juegos mas casuales y fáciles de seguir el ritmo que existen. Está claro, que un tal s1mple o Heaton te van a reventar siempre, pero eso sucede hasta en las canicas.
Y aqui, por shooter dificil, hablamos por complejidad y curva de aprendizaje para aprender a jugar a un shooter, y te puedo asegurar que en una semana de juego en el CS ya te has aprendido todos los mapas oficiales, mientras que en el Rainbow Six 6 probablemente no te conozcas ni uno.
Personalmente, para mi el juego más dificil es es el CPMA, un mod de Quake con mucha mas velocidad en el cambio de armas, un timeo de los items que roza lo absurdo y control air. Me costó muchísimos meses aprender a moverme correctamente, del resto ya ni hablamos.
Edit: Aquí un ex-proplayer del CS quejandose de la dificultad extrema del R6 xD.