Anoche volvi a darle a un juego que puede conmigo y aun asi lo sigo jugando y se me paso por la cabeza crear un tema para que debatamos libremente sobre esos juegos que aunque odiamos a muerte,nos causan tremendo rage o ira,nos hacen maldecir y sacan lo peor que llevamos dentro,seguimos jugando por inercia o vete tu a saber el motivo de cada uno.
Voy a empezar con algun ejemplo.
Pro Evolution Soccer
Si,año tras año me sigo aferrando,supongo que por nostalgia,por probar en casa de mi hermano el FIFA y no sentir nada jugablemente. A pesar de que el juego tiene muchisimas carencias,sobre todo en el apartado defensivo donde es lamentable y mucho peor en el online,donde años atras maldecia como nadie por ser de lo peor que he tocado en mi vida. Si,deseando que alguna compañia como la que lleva la saga NBA 2K18 tome las riendas...sigo forzandome,aunque cada vez lo suelto antes
Battlefield 1
Otro juego que creo que juego por nostalgia,a veces juego con los de mi clan o con algun amigo con el que me junto y entonces si te lo pasas mejor. Pero es lamentable lo que han hecho con una saga a la que dedique tantisimas horas jugando al BF2, lo que le hace ver a uno como ha cambiado la industria del videojuego para peor,en mi caso, con todas las cosas que han incluido y como han dejado un juego donde primaba el team play en un campo de snipers...en fin,hay momentos donde saca tambien lo peor de mi este juego.
Darkest Dungeon
Por ultimo Darkest Dungeon, este juego saca lo peor de mi, genera rage infinito, pero al contrario que los dos mencionados anteriormente, es pura droga, me parece un juegazo como la copa de un pino. El juego penaliza sobremanera cualquier fallo de planificacion o las acciones que tengamos dentro de la mazmorra, a veces se pasa y es quizas algo random pero es adictivo como el solo. Eso si, me ha hecho tener momentos de pura rabia e impotencia, aunque en el buen sentido como comento, no como los dos anteriores que en si es porque no son buenos juegos.