Aquí van los míos:
1 - Hollow Knight: Silksong
Decir que lo espero con ansias es quedarme corto, muy corto... Pensaba que llegaría en 2020, pero finalmente parece que no lo vamos a ver hasta 2021.
2 - Elden Ring
Lo nuevo de Miyazaki nos tiene a todos entusiasmados, eso es un hecho (aunque solo se haya mostrado un teaser y revelado alguna info adicional), y pese a que no esté confirmado para 2021, quién sabe si en los próximos meses nos sorprenden con toneladas de nueva información y una fecha de lanzamiento estimada para otoño/invierno de 2021. ¡No hay que perder la esperanza!
3 - Dying Light 2
Su primera entrega me parece uno de los mejores juegos de zombis a los que haya jugado nunca, con una jugabilidad de 10. Por lo tanto no puedo estar más entusiasmado con esta segunda parte y más aún tras ver y leer todo lo que Techland ha publicado del juego hasta la fecha.
Supuestamente iba a salir en primavera de 2020, pero decidieron retrasarlo de forma indefinida, algo que me asustó un poco en su momento, pero que tras ver el lanzamiento de Cyberpunk 2077, me alegro de que lo hicieran y no hayan salido con fechas falsas, ni lo hayan lanzado roto. Que lo saquen cuando lo tengan listo, sé que va a merece la pena.
4 - Baldur's Gate 3
Aunque ya esté disponible en acceso anticipado desde hace unos meses, a este juego no pienso jugar hasta que esté terminado, no se merece jugarlo a trozos y con infinidad de bugs etc. Solo espero que Larian Studios lo tenga listo para 2021, aunque sea a finales de año.
5 - Resident Evil Village
Tras RE7, RE2 Remake y... bueno, sí, hasta incluso RE3 Remake (aunque en éste último no hayan llegado a la excelencia del 2), Capcom ha recuperado mi absoluta confianza en ellos y en la saga. Lo mostrado hasta el momento de RE: Village es muy prometedor y a poco que sigan manteniendo la temática survival horror (que todo apunta a que así va a ser), estoy seguro de que va a cumplir de sobra.