Pues eso cuantas cuentas llevas y el motivo.
En mi caso puedo tener de 30 a 40 cuentas, sin exagerar, jaja. El motivo es fácil. El Dota2 es una comunidad tóxica y la victoria depende en mayor medida de tu equipo. Cualquier afk, cualquier noob que se cuela, cualquier desconexión pone a temblar la partida.
Otro aspecto negativo es el sistema de reporte, en donde si caes en un grupo de subnormales te puedes llevar 3-4 reportes por discutir distinto punto de vista y sin justificación que sumados a otros por alguna desconexión o cualquier motivo te haga entrar en el asqueroso sistema de baja prioridad.
Además éste sistema se ha ido actualizando para joder al jugador sí o sí. Pues yo me quitaba las lows en el viejo sistema all random deathmatch, lanzándome al medio para consumir vidas y así la partida durar 8 minutos y de nuevo a las ranked.
Así que como es un juego de registro gratis pues cada vez que tengo una low o estoy silenciado, cambio de cuenta una y otra vez. Y sobre el nivel no pasa nada. Os aseguro que si las primeras 3-4 partidas de esa nueva cuenta las juegas correctamente, en dota buff verás High Skill o Very High Skill y entras a jugar con gente que se ve juega por encima de mmr 3000.
¿Y tú?