1 xbox 360 y 2 PS4. Los dos los acabé vendiendo.
El 3 sería el de Epic
Uno en PlayStation 3 el día de salida, otro por Wallapop para PS4, después en Steam y por último lo pille en Epic.
360 y PS4.
Lo pille solo en ps4 porque tenia curiosidad por la vista en primera persona pero ni me lo he pasado todavía, no es de mi gtas preferidos.
ps3 y x360 version jack sparrow, en ps4 decidi soltarle mi pasta y en epic gratis
pero si preguntas cuantas veces tengo el FFVIII y FFX.....
lo pillé para la ps3 cuando salió y a principios de cuarentena lo pillé para steam para jugar con mis amigos y a los meses lo pusieron gratis en la epic :_
#46 Yo el FFX y el FFX-2 los tengo en PS2, PS3 y PS4. La de Switch me resistí a comprarla (aunque he estado tentado muchas veces), pero si lo sacan para PS5 seguro que vuelvo a caer xD
en ps3 y en epic, en ps3 no he jugado ni un 20% del juego y en epic ni lo he instalado, no es para mi.
FFVII ps3 psvita ps4 y pc
FFVIII psx, ps3, psvita, ps4 y PC
FFIX ps3, psvita,ps4 y PC
FFX ps2, ps3, psvita, ps4 y PC
jos de puta echo cuentas... y me pongo a llorar
ando en busca y captura de los FFVII y IX para PSX version PAL castellano NO platinum
yo creo q tantas ventas s por los xetos ai mucho ninio raton q va asta las trokolas le banean una se conpra otra asi... y es un juego cn muxo ninio raton cn lo q 5m de ninios ratones xetos a 3 baneos ya sn 15m de ventas me segis?
#53 Ah, sí, suma FFVIII a mi lsita también. Igual que tú pero sin la de PS Vita, una consola que me hubiese gustado tener para todos estos JRPG, la verdad.
#59 ahora la puedes pillar baratita, es un consolon, una pena que Sony la dejase abandonada
p.d. si te vas a pillar una, que sea la version FAT, que tiene pantalla OLED que se ve bruuuutal