Malditos compradores de GTA V es que asi no va a salir nunca el nuevo, cuantos habéis comprado vosotros?
Yo solo lo compre en su dia en ps3 y cuando estaba gratis en epic games, (lo compre tiempo antes en steam pero lo devolví porque las cargas y la mala conexion del juego eran horribles)
Me imagino que los niños van creciendo y van comprando.
Otros niños se olvidan de la cuenta y se lo vuelven a comprar porque no saben recuperarla o hacen tonterias y les banean...
Lo peor de todo que uno tiene la ilusion que despues de lanzar gta v se metieron a planear y hacer el gta 6, pero la realidad es que los recursos se han gastado en la multitud de parche de gta v y en red dead redeption 2 (bien invertidos.... en el fondo) pero no.... no han hecho nada y su tiempo de desarrollo probablemente no son ni 5 años, en mi opinión no deberian buscar la calidad grafica porque si no van a tardar mas aun, la prioridad deberia ser un diseño de mapa bueno ( no como el gta v que es malo), ambientación historia y calidad de misiones, obviamente por desgracia.... el online... aunque bueno soy el primero interesado jugar online a ese nuevo gta.