Cube World

B

Macho, te juro que me estoy agobiando, en 2h tengo que irme a la autoescuela y esto aún no tira!! Al final si voy a clase voy a estar pensando en Cube World y no voy a aprender una mierda, en estos casos es mejor quedarse en casa, verdad? :3

4 respuestas
Galiz4

#661 Midgar yo que tu me quedaba jajaja

Legault

#661 tooooda la taaarde

PiTiFiNi

#661 no, debes ir y dejarnos jugar a nosotros como buen mod

novikk

#656 eh tranquilo fiera, primero que no sabes que beca me han dado ni por qué, segundo que son 50 putos euros que gasto en juegos, no te pongas nervioso, y tercero, lo siento, pero tengo la suerte de poder ir a curso por año en ingenieria, así que no he de devolver nada de la beca. chao

1 respuesta
BrUn

#661 Saltate la clase!

B

T_T no chuta.

EnAbLeD_

brun enserio, no nos puedes pasar el installer? o va ligado a tu cuenta?

BrUn

Nadie más se ha bajado el juego?? :( Quiero probar el multi!

1 respuesta
O

Que alguien stremee por la noche xD y poner encima del live el streaming

SagaAmr

ABWFBJABJFFKLNAWLNN!!!!

Por fiiiiiiiin, que ganas tengo de pillarle YAAAAAA

iicontreii

me imagino que tendrás que activar la cuenta , por mucho installer que te pase, si tu cuenta no esta ready, no podrás logear :_(

1 respuesta
Galiz4

#669 Que va yo aun nada, no da cargado leñe!!!! D:

B

No vayáis con prisas, que el juego pesa 92mb (o algo así).

Wollay se va a ganar el título de Soon tm también, nos hace esperar para probar el juego, y ahora nos hace esperar para comprarlo, todo apunta a que no quiere hacerse millonario.

B

Yo aun me tengo que registrar en la web y no hay manera de que cargue. GLHF.

B

Stream para hacerlo más ameno:

Itoh

algun Streaming?

#672 el contre la chupa primer aviso xD

B
CaNaRy_r00lz

#665 ni fiera ni hostias, una beca no es para gastar ni un puto duro en juegos, y no te habrán dado una beca para jugar, todas las becas que se dan son con un propósito académico o de investigación.
Ya te digo te libras que no sepa quien eres, si no te quedabas sin beca, tienes esa suerte, ir a curso por año en ingeniería no es nada especial

#659 debes repasar los conceptos sobretodo el de ragear creo que no lo tienes claro del todo

#680 tranqui ya no digo más, pero con el life no encontraba mi anterior post para editar

#683 dedícate a hacer tu estupido-preguntas en el foro de hardware y no vengas a tocar los cojones, que siempre meas fuera de tiesto

4 respuestas
B

#679 En este hilo se discute sobre Cube World, no sobre becas mal gastadas.

2 respuestas
Marioneku

me va la web!!!

1 respuesta
B

#681 Da igual, si la tienda vuelve a estar desactivada xDD

1 comentario moderado
Marioneku

Mierda, ya no va....

1 respuesta
PiTiFiNi

#684 es culpa tuya!! Dejadme entrar a mi!

1
B

Ha sido ver tantas notificaciones y he pensado que ya había salido la Alpha o algo. Al final 15€, ¿no?

¿Con qué se puede pagar?

1 respuesta
B

#686 Paypal por lo que he visto.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#687 Si hay varias preguntas, o había varias preguntas sobre la forma de pago pk sólo permitía paypal pero con lo petado que va todo no se si ha contestado diciendo si va a poner otra forma más de pago

meh ahora que carga no me deja ver los post, pk está desactivado xD

B

Ya funciona, pero la tienda nada, hasta nuevo aviso.

1 comentario moderado
Tema cerrado