La última vez que se supo de él fue hace ya cinco años y la alpha (de pago) salió hace seis...
visualmente es precioso el juego, tiene unos colores increibles, pero la estafa que hicieron es imperdonable y eso que yo no les di ni un euro pero lo que hicieron fue deleznable
ya ves, en 5 años apenas han añadido 4 cosas, solo un subnormal profundo se compraria este juego, mas aun cuando hytale esta en desarrollo
Una pregunta para los que no habían oído hablar de este juego, qué tiene que lo hace tan "deseado"? He visto el vídeo y me ha entrado por un ojo y salido por el otro.
#16 zelda+minecraft, gráficos voxel que prometían bastante (en una época en la que el tema de los early access y los indies estaban llegando al pico en relación popularidad/novedad), además que cuando iba a salir a early access lo pillaron varios streamers grandes y jugaron un poco
luego en el roadmap había un montón de cosas; base building, dungeons... y se quedó en nada
el tío y su mujer me dan pena la verdad porque se ve que siguieron trabajando en el juego pero no supieron cómo afrontar el boom del juego
Existiendo Trove que encima es gratis y que me digas que esto lleva años y aun no lo sacan, es que mira mejor que ni salga.
Te tienes que poner en contexto: año 2013, minecraft en su pico de popularidad mas bestia, el fenómeno de los streaming empezando a despuntar y una explosión de popularidad de los Early Access como jamas ha habido.
Como bien dice #19 fueron unos años en los que cualquier clon/derivado de minecraft atraía una atención enorme. Algunos juegos como RUst o DayZ supieron en mejor o menor medida encontrar su nicho y tener una comunidad, otros como este directamente murieron de éxito.
Hoy en día es un producto obsoleto que poco o nada tiene que aportar a un género que huele a cerrado desde hace años.
Pues yo me lo instalé hace unas semanas para jugar un par de horillas xdd la atmósfera del juego es un amor
open world, sandbox y multijugador con una questline aceptable.... tampoco hay tantos
Wollay ha visto que Hytale ha llamado la atención a un público que va mas allá de los niños rata y ha decidido seguir con el proyecto que dejó aparcado hace 5 años despues de cobrar el dinerito. Yo en su dia lo compré, y aunque no negaré que me hace cierta ilusion ver que sigue vivo, desde luego la mayor parte de mi atención en cuanto a juegos de cubos se la lleva Hytale. De hecho hasta diría que Cube World se ha quedado anticuado, cuando hace 5 años me pareció algo bastante nuevo.
Si miramos su Twitter veréis que ha estado siguiendo el proyecto pero nunca a tiempo completo tal como ya dijo alguna vez, ojalá no tarde en ver la luz.
Trove va unos 30 años por delante en cuanto a contenido(contando lo lento que van estos). Así que es tontería jugar a esta cosa cuando se termine.
Creo que, pese a que va a estar un poco anticuado, va a tener su mercado por todo el hype que creó en su día + lo divertido que era jugarlo cuando salió (pese a que había poco contenido)
Yo espero que salga algún día y quizás le de un intento si no tiene un precio absurdo