Pues yo me alegro de esto. por suerte para mi, sé cuando ponerme o no ponerme orgulloso, así puedo disfrutar de más cosas.
Que os aproveche, haters, ya lo jugaré yo por vosotros.
Me sorprende muchísimo que algunos no conozcáis este juego con el bombo que se le dio.
Resumiendo es un RPG de mundo abierto con diferentes clases, árbol de talentos, coop, personalización de armas... A ver si con la actualización le meten contenido que es lo que le faltaba.
Por cierto no tiene nada que ver con minecraft y es muy diferente a Trove, que vemos unos cubos y nos volvemos locos xD
#38 Un par de código y volando, monturas para todos lol.
También recuerdo a otro user( no me acuerdo el nick ) que podía modificar todos los archivos i tener todas las monturas i la armadura que quisieras.. (Estaban muy verde en su momento)
A lo que me irrita de sobremanera es que en todas las imágenes SE SIGUE SIN VER LA CUARTA PUTA SKILL.
¿Alguien me hace un RPV con la historia de este juego? Vamos, de su publicación en alfa, dos años para sacar update, y tres años más para ¿cambiar el título?
Por lo menos ya no estará en EA, espero.
Siempre que veo este juego me entra la añoranza de aquel amigo de burgos que jugaba conmigo en la version free y que un dia sin mas desaparecio.
En fin rojas o lua, nos veremos en otra vida.
Por cierto que se joda el creador y su juego de mierda.
Ansioso estoy esperando hytale