Cumple 15 años el mejor juego de zombies

smokxOG

Me acuerdo la noche de su estreno. Mas que nada porque iba fumadisimo y para quitarme los ojos rojos en ves de vispring me heche alcohol 70C 😅

1 respuesta
SkalS

#61 DIOS jajajajajaja.

Menudo dolor, por favor.

2 1 respuesta
The_Artist

#26 el problema de este juego es la falta de guardados en partida. Misiones de una hora que en el primer intento vas a fallar seguramente y tocara repetir

#35 wwz lo mejor que tenía es justamente que copiaba a left 4 dead sin la mas minima vergüenza, como si lo hubieran hecho chinos. Gracias a eso quedo algo bastante apañado, pero sin llegar a esa genialidad. No sabia que le metieron modo en primera persona

#45 Back 4 blood es una muestra perfecta de que no es tan facil tener ese toque de Valve

Al menos dio lugar a esta genialidad de video

Va perfecto para ver lo bueno que realmente era algo que parecia tan simple y facil de hacer como left 4 dead

1 respuesta
smokxOG

#62 que va , algo de escozor pero poco mas. Eso si el acogeno fue brutal. Ya me ves llamando al 112 to acojonado. Alfinal pille un colirio y solucionado.
Eso si me fume un petilla pequeño pues el ojo se puso como si me hubiera fumado medio kilo 😅

SalviSanchez

#39 sus bajísimos requisitos y el precio al que ha estado muchas veces en Steam (no llegaba a costar ni 1€) han ayudado a ello mucho.

1
gabigoxi

#30 literal pensé que podia ser este el del hilo jajaja

Kerai

#63 Si puedes guardar en partida, pasa que tienes un save. Pero no le veo el problema a lo de repetir, no deja de ser un roguelite RTS y es la mecánica predominante en cualquier titulo de ese género.

1 respuesta
Artemax

#57 Venía a esto xDD

Nah L4D fue un puto juegazo.

TaDeuS

3k+- de horas en vs competitivo :D putos vicios.

xavocs2

Nadie habla del mod de zombies del counter con los modos de survival (aguantar X tiempo en un parapeto) o el de correr hasta la meta? Les meti +2k horas en el css xd

Jetxot

#33 Lo de ese boycot me pareció una locura. Con las políticas monetarias de hoy día aún me lo parece más.

El L4D1 tenia la misma base mecanica pero estaba roto por todos lados, mal optimizado y no podía dar soporte a mods. Y en contenido ni hablamos, sin ir más lejos había como 8000 lineas nuevas de dialogo.

Sino recuerdo mal, si tenias el 1 tenías un descuento bueno para el segundo.

Lo que si recuerdo muy bien es que si pillabas cuatro colegas tenías una oferta que te salia 4 veces mas barato el juego.

Al final todos los del boycot ni se les escucho a los dos minutos de salir el juego.

Chaotic

Creo que es el unico juego del que tengo todos los logros.. no digo mas.

Hasta mi mujer se enganchó y me pedia jugar. Lo nunca visto.

No se porque no harian un tercero.

doktor10

Viciada autentica que tenia a este juego. Echo de menos el foro de L4D.ES.

Gerir

Estamos a nada de ponernos de acuerdo y echar unas partiditas.

Ahí lo dejo.

2 1 respuesta
The_Artist

#67 primera vez que oigo llamar a ese juego de roguelite..Que tiene de roguelite? Es un juego de estrategia de los de toda la vida, pero sin posibilidad de guardar en las misiones

Es como si mañana sale un Commandos donde si mueres reinicias la mision. No llamaria a eso roguelite

A mi me encanta pero me da mucha pereza continuar porque se que cada nueva misión que tiene va a ser como poco 1 hora utilizada solo para morir y ver como es la mision para asi iniciar un segundo intento con ventaja.

1 respuesta
Kerai

#75 Tiene de roguelite escenarios random totalmente cuando juegas para el modo que fue diseñado, que es supervivencia. Cada escenario que te encuentres va a ser diferente, con las barreras fisicas (arboles, rocas) totalmente random o los recursos mas de lo mismo, si esa precisamente es la gracia del juego y no jugar la campaña (al menos para mi).

Y como en cualquier juego, cualquiera que te eches a la cara practicamente de casi todos los generos, va de morir y repetir para aprender las mecanicas, que una vez las sabes ya te vas a llegar a la ultima oleada casi seguro y con cada mapa tendras que ir mejorando porque algunos son bastante jodidos.

odiazon
#45KnIvEs:

mierda ,acabo de comprar junto con 3 amigos el back 4 blood, buscando la misma experiencia que lfd2, nos hemos equivocado ?

El back4blood lo probé de salida en gamepass y estaba muy roto, ahora desconozco su estado.

El world war z es un juego muy entretenido para jugar con colegas, no se siente igual al 100% que l4d porque son hordas mucho más tochas, se siente algo diferente pero está muy chulo y los mapas también están muy bien.

Yo creo que si lo hubiera editado valve bajo su nombre vendiéndolo como un L4D3 tendría mucha más repercusión porque si vas a steam verás que back4blood tiene mucha más repercusión todo y teniendo peores valoraciones, eso es por la relación del estudio con los juegos originales que generó un bombo enorme, es lo que pasa cuando creas una IP importante, que puedes vender el oro y el moro a cualquiera porque hay un nombre grande detrás, mientras que cuando eres pequeño y levantas algo nuevo te lo tienes que currar más y cuesta porque la gente te mira con otros ojos, desconfía más, no hay esa fidelidad, aunque a veces suena la flauta a la primera pero no es lo normal.

Por ejemplo, tienes el palworld que se vendió mediante rumores de que era un pokémon de mundo abierto con acción en tiempo real y con pistolas y la gente con esos rumores ya te hace la publicidad casi gratis, al final pues el juego era algo mediocre de lo que ya nadie habla, mientras que para world war z la publicidad nunca ha sido de intentar vender el juego como un sucesor espiritual de l4d ni nada y por eso creo que ha pasado más desapercibido, en parte también eso es un fallo del departamento de marketing porque en el fondo lo que te interesa, además de hacer un buen juego, es poder seguir haciendo juegos, y por lo tanto vender, y creo que a veces hay que ser granuja en ese aspecto y hacer cosas que llamen la atención de la gente.

1 respuesta
-tarkens-

Pillo pota!

KnIvEs

#77 gracias, muy interesante, ayer juge un poco y ufff

los personajes son cotorras .
oscuro no posiciono donde están los compañeros
las cartas y su puta madre
no es la misma experiencia ni de lejos a LFD2

hoy le doy otro rato a ver que tal . y pongo en el punto de mira a WWZ

1 1 respuesta
SkalS

#74 me parece estupendo.

#79 si le das al WWZ, ya contarás con cual te quedas, y así salgo de dudas.

1
TaDeuS

El competitivo se infravaloró, tenía mecánicas bastante complejas y algo desconocidas si no te metías en el mundillo. El charger podias matarlo de un golpe en la cabeza con las melee si le dabas en el momento justo, el salto del hunter con el empujón, hacer un salto de 20 y pico metros con el hunter y caer encima del superviviente, y así un montón de cosas. Era un viciote el vs cuando le pillabas el truco a estas mecánicas y te salían bien, porque eran bastante complicadas de ejecutar con éxito.

2
Nurglete

Entre pensando en el Plants vs Zombies

1 comentario moderado
BernyMoon

#4 Esa es la mejor expansión de zombies.

maesegorod

#28 Pffff tenía tal vicio con este juego que me lo pasaba solo jugando a 2players con una pistola en cada mano jaja