Cumple 15 años el mejor juego de zombies

LR

#16 saldrá en la nueva "Orange box" junto con jajajajalf life 3

Sust0

#26 Qué juego más simplón y qué guapo está. Sigo a un streamer que juega no pause en máxima dificultad y las partidas están muy locas.

1 respuesta
SkalS

#25 porque salió UN AÑO DESPUÉS del primero.

Se marcaron un COD y el hate de la comunidad cayó sobre VALVe.

Pero todos sabemos que Gabe quería tenerlo todo con el 2, él y su toc con el numerito. Intuyo que el hecho de que estuviera EA de por medio, también tuvo algo que ver.

Gran foro tuvimos en MV y grandes torneos organizados junto al compadre @Ch4iner. Que tiempos <3

Slade_Wilson

#28 Ostia, lo he jugado toda la vida en inglés, incluso las secuelas, no sabía que estaba doblado. Eso si, juraría que tenía música y en el video no se escucha.

odiazon

Es un buen juego pero no es el mejor, cada juego de zombies es un mundo que ofrece cosas muy diferentes, no es posible comparar este juego con el primer Dead Rising porque no tienen nada que ver más que en los zombies, o lo mismo con Zombie U, o Resident Evil Outbreak.

Como alternativa a L4D está World War Z que es un gran sucesor espiritual, si lo hubiera hecho VALVE seguramente tendría mucha mejor recepción, a mi me parece un gran juego y poco tiene que envidiar a L4D.

No les ha ido mal, pero si se llamase L4D3 seguramente tendría mucha más repercusión como la tuvo back4blood, porque la verdad que se lo han currado mucho.

1 respuesta
Kerai

#32 Debe ser el chinorri ese que se hacía los mapas sin pausar y sin muros las primeras oleadas baiteando a los zombies 😁

Ethanh4nt

Juego muy muy divertido cuando conseguias llegar a su esencia... una partida seria podia ser igual de divertida que una partida seria al cs... no explotaron nunca su competitivo pero podria haber sido interesante.

3 respuestas
AG

#37 Ayyy, esas partidas serias nuestras al CS.

3 2 respuestas
Vobix

Sigue habiendo gente dándole. Hace unos meses entré y eché una de las partidas más épicas que recuerdo.

Loler

#37 uf eso habria molado un huevo.

Ethanh4nt

#38 El otro dia le pase a tu alter ego AgS tu canal de youtube para que viera todo el trabajo que estabas haciendo, y su comentario fue "es escuchar su voz y ponerme a reir" jaja.

1
Lizardus

Es un juegardo. Machaque el coop en todos los niveles de dificultad, y gracias al VS conocí a una pelirroja durante una partida con la que coincidí en la campus party y eché unos cuantos un polvos memorables.

Quien diga algo malo del L4D lo rajo y me cago en sus muertos picaos, ok ?.

1 1 respuesta
Sust0

#42 fotos o ban.

5 1 respuesta
DaniRC1993

1
KnIvEs

#35 mierda ,acabo de comprar junto con 3 amigos el back 4 blood, buscando la misma experiencia que lfd2, nos hemos equivocado ?

1 respuesta
darksturm

#24 reload reload reload

Lizardus

Hablo del puto 2008 , en aquella época ni existían las cámaras digitales jajaja.

1 respuesta
SalviSanchez

Hombre el mejor el mejor....el primer Dying Light y el Days Gone los considero muy superiores.

1 respuesta
AgS

#48 Days Gone para mí es una salvajada de bonito, aunque lo descubrí tarde.

Me he prometido rejugarlo más adelante sólo para poder jugarlo a detalle gráfico máximo. Es una delicia inmersiva brutal, lo jugaba como si fuese yo el protagonista, cautela al 1000%.

#37 #38 <3 Simplemente es ver los vídeos y con esa voz, rememorar los mixes a altas horas de la madrugada donde más de una vez me tenía que quitar los cascos para dejar de escuchar las tonterías que se decían por el Ventrilo y que no vinieran a cortarme el cuello, qué risas de mixes joder.
No sé si recordarás, mi estimado "singular", cuando en un mix estuvo alguien parado un rato en A de Inferno, nosotros pensando, qué bien lo está haciendo... Al rato empezar a oirse "loh muertoh del msn que se me había quedao esto pillao" Qué tiempos... Bonita e inmensa colección tienes, por cierto :D

1 1 respuesta
SalviSanchez

#49 si tienes un buen PC la diferencia es bastante grande respecto a la de Ps4. Yo también tengo pendiente rejugarlo. Es pensar en la horda del aserradero y subirme la adrenalina XD

tute07011988

#45 Por el precio al que lo habrás comprado, porque lleva tiradísimo casi desde que salió, no es mal juego para echar unos ratos, y más con colegas.

Sust0

#47 Pero qué dices si tengo fotos de la campus 2003 que se ven de puta madre xD. En 2008 ya habían iphones y todos los móviles llevaban cámara xD

1 respuesta
Lizardus

#52 Yo tenía mi Ngage .

ToTuS

Tremendisimo juego, vaya vicio.

h4xTr1x

Me acuerdo de cuando salio la beta del L4D, que era el primer mapa de los apartamentos de la campaña no mercy, creo que me la pase 40 veces, fue la hostia en su momento. Lo comprara en fisico todavia debe de andar por la casa de mis padres.

El dos nunca me acabó de gustar, apenas lo jugué.