b
Bueno ya tenemos todo el torneo organizado estoy terminado de hacer una cosas y ahora subo la informacion necesaria para todos aquellos clanes que quieran participar en el torneo .
Por lo ke se ha visto en el canal de IRC parece que lo tienen bien montado, premios, pcs etc... solo faltan las fechas ke dicen podrian ser 11-12 o 18-19, la verdad eske para mucho seria mejor 18-19 (yo incluido) esperemos que asi sea.
Suerte en la lan, mañana toda la informacion.
la del 18/19 estaría bien (segun poneis 17/18, pero 17 es viernes...) respecto a los mapas cbble ola? no.... cpl_mill ??? 66 !! xD bryan si lo tienes ya todo preparado, por lo menos di los mapas, que me de tiempo a hacer una "tactica" para cpl_mill 66 xD
Bueno bueno, espero que lean al pueblo y decidan poner el de 1.6 los dias 18-19 y CSS una semana mas tarda. Ademas, Bryan, te dara mas tiempo y tenerlo mas preparado
es jodido xq para esas fechas esta previsto q ocurra una cosa muy importante para porrix ¬¬ ese es el tema.
haber si sale todo bien finalmente
Me parece a mi que como no pongan mas PC`s... por que la ultima lan que se organizo alli fue con 121214302'4 horas de retraso cada partido... :S
Suerte
Creo q seria mejor para todos 18-19 de febrero, iremos menos agobiados xk tela kn ls examenes y x otra parte mas tiempo pa prepararla. xD
parece que estan indecisos con la fecha, a ver si dicen ya la definitiva y dejan ya de cambiarla, go 18-19
11-12 la clave Kloui? leete los posts me parece que eres el unico que prefiere esas fechas, todos los demas 18-19 por los examenes y si fuera una semana despues incluso mejor por si aun hay gente con examenes.
#46 si te parece poco,en un dia,jugar todos los brackets (todo bien jugado) sin ningun partido aplazado ni no jugado en un dia desde las 10 de la mañana asta la 1 de la noch incluida la entrega de premios xDD.....Q venga Adeva y me lo diga
Saldra todo bien,en la otra salio bien,pos imaginate con 10 pc's mas y nuevos
Lo malo,es q tengo un asunto pendiendte ( ser padre ) y si se adelanta :S veremos pero eso noc reo q pase asi que todo ira muy bien!
Salu2
Porrix yo me refiero que no todo el mundo se podra quedar asta la 1 de la noche... si se traen 10 pc`s nuevos y se pueden jugar 2 partidos a la vez las cosas cambian... Si es asi, yo ire. De todas maneras, suerte si lo aces que salga bien !
Gracias Hols
yo espero que salga todo bien,los pcs tienen que llegar,y estaran montados para la lan.
Ademas,seran buenas maquinas,lo malo sera decidir quien va en los viejos(que estan bastante bien) o en los nuevos ^.
Bueno un saludo gente
Pues por sorteo en directo sin trampas ni carton (moneda al aire antes del partido y s0rt) y no por amiguismo que me lo veo venir ¬¬
Porrix eso se ace por sorteo y punto no es dificil.
Zona A y Zona B y los clanes de cada grupo les tocara una zona y no pasara nada. por que si se decide con una moneda al final abran problemas de "yo quiero ahi" tal y tal...
xD
Yo intentare ir, lo malo es que ese fin de semana tendre un partido entonces... depende a que hora lo juege pues podre o no :S