Para la gente que aun sigue interesada en participar en este evento, el Martes sabre las plazas que faltan para rellenar y solo puedo decir que en la cuenta bancaria que se os facilito para el ingreso solo ai 12 ingreso, lo cuales " supuetamente tiene que ser de 12 clanes " resumiendo el marte tendreis los clanes cn los roster y todo y pido a los capitanes de cada clan que a pagado la plaza que mande un Email a " [email protected] " Y que me ponga roster canal orga y manager si tiene web para facilitar cierto tipo de informacion y por ultimo se que es algo tonto pero pienso que esta bien pensando, el uso de vuestro ratones, teclado, alfombrilla y Auriculares teneis que traeroslo obligadamente porque el Cyber no piensa poner nada de eso para evitar robos " Y bueno ya por ultimo que esperar completar los 16 clanes para mandaros los email's a los respectivo capitanes de su clan o mix! y poder asi empezar la tabla para los grupos.
-El metodo que usaremos para las tablas sera algo simple y facil se ara todo por ventrilo donde estaran los 16 capitanes de cada clan.
-A continuacíon pondremos en los comments los tag de cada clan en este caso " Nick ( Mi clan ).
-Y bueno el sistema que usaremos es facil 1º estaremos cosa de 15 minutos repasando Normas y llegando todos a un acuerdo y luego pasaremos a hacer el sorteo.
-El sorteo se ara con porriX en una pizarra y escribira
Grupo [A]
A1 vs A2
A3 vs A4
"" vs ""
"" vs ""
"" vs ""
Grupo
B1 vs B3
B2 vs B4
"" vs ""
"" vs ""
"" vs ""
Grupo
C1 vs C4
C3 vs C2
"" vs ""
"" vs ""
"" vs ""
Grupo [D]
D4 vs D1
D2 vs D3
"" vs ""
"" vs ""
"" vs ""
-Y bueno Entoces los tag de cada clan lo aremos por orden alfabetico y dira un numero cual cada letra tendra asignado uno alazar para que no se pueda fomentar o crear mal ambiente en evento.
-Y por ultimo decir que una vez hablado todo esto con los capitanes se le mandara a todos ellos una imagen con los partidos y sus horarios para mas informacion teneis la web de porrix con un tlf cual estamos de 17:00 a 22:30.
Bueno saludos a todos y aquel que tenga duda sobre esto que e puesto en media vida en el canal de irc quakenet estamos yo y porriX y si no estuviesemos mandar un email a " [email protected] " saludos a todos.