sorry nano borro to ok nos vemos y cuidate.
Creo que este post esta tocando un punto que lo mejor que se puede hacer es cerrarlo.
Yo estube en la LAN, yo conozco al jefe del Cyber, yo conozco a gran parte de los que estubieron en la LAN.
Y sinceramente si hay algun problema como se solucionan las cosas es hablando internamente la organizacion con los clanes y biceversa.
No hay porque venir aqui a MV a "salsear".
Un besito porrix. Seven todavia toy esperando el bocata xD Joputa
lol las flipo para un broma q ago dios como se pone la jente era en tema caxondeo no para insultar ni faltar pero amos silose me callo lul seven ya nos veremos en lan y me diras esod e la corporacion dermoestetica q alomejor el q tienes q ir eres tu socio un beso perdona porrix no savia q se iva a liar esto taba de caxondeo pero en fins
PD:seven te as mirao al espejo socio ................. creo q nos vamos a tener q ir tu y yo de la manita pero tu te vas a gastar mas q yo cara pan
la gente habla sin saber, me gustaria ke akellas personas ke metieron tanta mierda se den cuentan de ke tanto 66, netpoint, y tz cobraran sus respectivos premios en estos dias, tanto ke hablais sin saber, preocuparos de vuestras cosas igual ke porrix se preocupo de lo ke era para el prioritario, SU HIJO, y no esos mierdas de 900 €, ke por cierto ya esta todo apunto de pagarse. Para muchos es mas importante que se muera una persona y que le den, para cobrar una mierda de dinero. Suerte
ok yo te invito tisico jajajajajajajajajajajajajaja pero sigo diicendo q tienes cara pan de pueblo jajajajajajajaj besos