weno ke a donde vamos a acabar de fiesta ?alguno ke haya mirado el hospedaje y tal nos puede informar del asunto ?
cu@cyberporrix
xave0s y r0rz a cambio de sexo os dejaran ospedaros en sus camas de matrimonio especiales para lanes
eso poner hoteles ;@@@@@@@
LOPEZ LINK PRIMOS DE FIESTA O KE? JAEOJEA A BEBER!!!!!!!!!!!
Ese finde va a ser @laneros @fiesteros xDDDDD
wenu el neme2k no puede tener muxa fiesta que la novia despues huele xD . pero amos ke os llevo yo xD y el neme ke descanse xD
bien bien ai ta
todos q vallamos de fiesta en valencia que lo digan aEJOEAJ
alfinal iremos 40 veras.. xdddddddd
inthesky
cordoba.manda
iwings
teamzero
os espero de fiesta eh!
a los de fuera de valencia, os sugiero que vayais de fiesta a La Coma, el barrio mas fiestero de valencia, donde disfrutareis de una noche impresionante
tneis que ir vestiditos como pijitos y casi con traje de comunion y acudir al barrio de la coma, lo pasareis en grande, nunca lo olvidareis, llebaos una manta x si volveis en pelotas a casa tambien...
bueno aki llevais informacion sobre el hospedaje , concretamente estos dos que voy a decir estan muy cerca de la estacion norte , estacion en la cual debemos de cojer el tren para ir hacia benifaió , bueno aki va el mapa donde vereis donde esta la estacion norte y en este caso el hotel y la pension mas cercana a ella:
http://jotapeges.greenshines.com/show.php/66293_mapavalencia.bmp.html
en el mapa podeis observar que hay 2 H en mayusculas y color azul y blanco , es donde estan alojados el hotel y la pension y en el sur dle mapa un circulo en color rojo y blanco que es donde esta la estacion norte. La H que se encuentra mas al norte del mapa se trata de la pension Lyon y la que esta mas al sur y casi enfrente de la estacion del norte es el hotel Termius.
Sin mas dilatacion paso a decir los precios y toda la informacion :
- Hotel Termius : tlf- 96 351 36 84
PRECIOS:
Una cama de matrimonio + una cama individual con baño propio para la habitacion : 75€
Dos camas individuales con baño propio para la habitacion : 50€
Dos camas individuales : 40€
Pension Lyon : tlf - 96 351 72 47
PRECIOS:
Una cama de matrimonio + una cama individual con ducha propia en la habitacion : 55€
Tres camas individuales con ducha propia en la habitacion : 65€
Dos camas individuales con ducha propia en la habitacion : 38€
Bueno , pues creo que con esto ya estais bien servidos muchachada xdd , dar las gracias a devon por el mapita y espero que toda mi informacion os sea de ayuda.
PD: Nosotros ya hemos hecho la reserva en la pension Lyon , kien kiera que se apunte y nos juntamos en alguna habitacion o algo y nos ponemos to moraos alli de porreteo y alcohol j3j3j ))
yo creo ke lo mas justo es una de 3 y una de 2...
en el lyon pero de canteo..
nos juntamos alli los 16 clanes to frescos
pues lo mas inteligente es dormir en bonifaio dese no?
weno nose nosotros dormiremos ahi... luegoe sto los grupos cuando?