neme matas ?
acabo de venir de alli, joder para encontrar el puto ciber, mas escondido imposible
he visto a los 4easy y los salude, confirmado, no llevavan diskete alguno en sus manos.
Pc's parece ser k maravilla (lo unico malo era alguna tft, solo 1?), 100 fps y perfecto, lugar.... no es bonito pero es util, auk muy escondido y creo ke habia bastante desinformación sobre como llegar. Para variar, se llevan ya 2 horas de retraso, me parece demasiado ya para estar empezando la fase de grupos aun.
Mañana nos vemos en las finales b7ts cnt
HLTV solo de lan, habia problemas con los puertos parece ser, pero no teniendo una conexión punto a punto, no se xq no se limitan a abrir el puerto en su router y a hacerlo funcionar :\
WeSkErcIN
#759 @ 20-2-06 a las 09:50
chIvu-aK xDDDDDDDDDDDD esas 4 kills en ciberline eran por el pc no ? patetico ¬¬ no vallas llorando y diciendo tonterias por hay...
devon66 [13/ 6] killed awakening! WeSkEr [1/14] with ak47
Yo, personalmente, me lo haría mirar...
Hasta ahora resultados previstos, a ver el 2o grupo.
4easy 14 - Clockwork 16
Sin duda un partidazo, hay que reconocer que 4easy esta vez sí que le puso huevos, casi dan la sorpresa.
para mi por ahora decepciones claras de esta LAN epileptik y aWee que,aunque tampoco he jugado mucho con y vs ellos, el día que jugé me pareció increible lo que hacian xd
que gente soys buscais cualkier cosa xD solo mirais lo de c7 ? xDD en los otros 2 pcws poko de ch1vu e visto yo ehh.... enga suerte xavales ;@@
por mi destacar la gran actuacion de 4easy y vamos q hay un buen rollo de puta madre , mañana nos vemos en cpl_mill a quien quiera que nos toque