bueno wesker eres tope jai skilled espero que netpoint te quiera en su roster como me dijiste hace 3 semanas.
-1 \ 14
BUSH OTRO MARICON QUE NO SALUDA.. xddd TKM
bueno wesker eres tope jai skilled espero que netpoint te quiera en su roster como me dijiste hace 3 semanas.
-1 \ 14
BUSH OTRO MARICON QUE NO SALUDA.. xddd TKM
Yo veo aki muxos "cu@lan" y luego los cogen 5 pak0s y los brean ¬¬! que de gente engañada hay en el mundo
vaya, sin gol de saviola eh chich0
un saludo para la ntp y 66 q son los unicos q conocia del cyber XD
Como quedaron ?
Yo estuve por la mañana, pero lo que es el cyber me pareció un poco 'mierdas' ya que no había ningún cartel para llegar ni nada. Y ya dentro del cyber los que estaban más cerca de la puerta les reflejaría seguro en la patalla. Pero bueno. Demasiada presión y tal, aunque se intentaba que nos alejáramos xDD pero había más que un clan que no hablaba ( aparentemente por vergüenza).
Pero bueno, si se lo pasaron bien ( yo me medio incluyo en los que se lo pasaron bien ) delujo.
Y los premios jugosos xDDD
Que periféricos habían de premio?
a estado bien la porrix se lo an currado, aXterixco to mareao por ai jajaj
-muxo frio
-demasiado fumado durante todo el dia
-y hastalapoya del Mc DoNaLs.
pero bueno e visto a peña ke no conocia en persona y me lo pasado dpm y neme saludame tu ke yo no mentero colega enga nus vemos en alguna otra lan lanerotes :p
thx 3me por proporcinarme TODOS ESOS CAXO DE PORROS y por la camita wena esa jijiji bs
Pues bueno yo fui uno de los organizadores y bueno decir que tuvimos problema y pocos recursos tuvimos que comprar 10 graficas para que no hubiera problema total, la lan estuvo bastante bien algo mal de tiempo ya que para montar los hltv's con salida externa, teniamos que montar uno interno solo pudios meter los propios hltv proxy, lo cual solo tenemos las demos en un pc q fue con el que se grabo todos los partidos de la lan y bueno tengo que dar las gracias a clanes como :
Netpoint
66
4easy
TZ
Por la comprension que a tenido con la organizacion y porque an sabido demostrar una seridad excelente y rinde como un buen equipo.
La informacion no la pudimos dar porque estabamos muy mal de tiempo y bueno yo decir que es mi primera lan como organizador y tengo que agradecer a chambo y otras personas los consejos que man valido, bueno solo decir que la proxima lan de CyberporriX 3 estara todo mejor organizador con los pc's nuevos, todo nuevo y sin ningun tipo de problema.
Gracias a todos y hasta la proxima
Yo solo digo que sin aXteriXco esta lan no se habria realizado.
Muchas gracias Juanjo.
Y a todas las personas que han hecho que esta lan sea posible.
Muchas gracias y nos vemos en la segunda.
juas juas juas yaves axterisco como se nota que no pegaste un palo al awa y q lo organizo todo el bryan muhahahaha que me da q me da yo solo digo que si no fuera por axterixco la lan no hubiera jugado un saludete
creo q o una de dos o estan liaos con el cyber y no tienen inet o la mujer de porrix esta de parto, porq no los veo desde ke se hizo la lan
sisi los premios que xDDDDDDDD que no puedo pagar el torneo de la sala phobos que estoi pobre ! ¬¬ xD