Me parece que para contestar la encuesta requiere conocer el juego y su futura acogida. No encuentro opciones como "necesito más info para opinar" o "no tengo una bola de cristal" xD
Algunos decís que apenas ha salido nada... Pero si tenéis un jodido gameplay 45 minutos! Del RDR2 no se supo apenas un carajo y luego resultó ser un juegazo, por lo que ese argumento se cae por su propio peso...
#92 Mi sensación es que sí, hay un gameplay de 45 minutos y está muy bien, pero soy de los que le gusta que me cuenten cosas poco a poco y con varios enfoques a que me suelten una única vez una partida de golpe... puede ser sensación personal pero cuando veo un gameplay largo no hago más que darle vueltas y preguntarme porque no va a X sitio, que es ese icono, que hable con otros personajes etc. Me deja con muchas dudas XD.
Que en cada feria de juegos (o cada x meses) hayan mostrado un par de minutos de cosas distintas, de la ciudad, exploración, clima... por ejemplo de eso si que tenía RDR2 con los vídeos explicativos de mecánicas, eventos secundarios, misiones, armas, vestimenta, exploración.
#93 Pero si hay muchas cosas más que sabemos que han ido soltando como perlitas en entrevistas, o gameplays distintos. Hemos ido viendo tuits con el arte y con distintos grupos de la cuidad, como los Voodoo Boys, y distintos escenarios, así como nombre y descripción general de las distintas partes de la ciudad etc... Después del trabajo que hicieron con TW para mí de momento es suficiente.
No quiero que me pase como cuando he ido el otro día con mi novia al cine, y en un anuncio de otra película me la contaron TODA. ¿Qué sentido tiene que vaya yo ahora a verla? Esto es a otra escala obviamente, este juego será enorme pero... Todo puede ser.
Esto claro está va con los gustos de cada uno, yo con lo mostrado tengo bastante, tienen mi confianza plena y mi dinero. Mientras me voy jugando lo bueno que me quede para no tener nada pendiente cuando salga xDD
#94 Al final es lo que dices, son gustos. Yo soy de los que cuanto más mejor. Quizás estoy acostumbrado a otros juegos donde sí son cosas más variadas y particulares del propio juego (no texto ni arte, sino del juego en sí) así que para mí en eso sí me ha "decepcionado".
Lo de secretismo viene también porque en las ferias había gameplay exclusivo de los medios que luego no se mostraba al público tampoco, así que entre eso y no saber nada del juego de uvas a peras daba más impresión todavía de hermetismo.
Yo normalmente cuandio se empieza a liberar contenido que luego publicáis en sus respectivo hilos suelo quitarlo de fav o cerrarle las notificación y no quiero saber nada.
Me gusta llegar en blanco a un juego que espero como agua de mayo, como este caso. Y no sé si por la falta de contenido o de que, que en este hilo de momento no he tenido que tirar de bomba de humo xD.
Eso sí, solo me he visto el Gameplay de 40 minutos (por ver la mecánica y un poco el rollo) y ya está. Nada de lore e historia.
Así que en parte algo de secretismo si que deben tener.
Se baraja la posibilidad de que salga para PlayStation 5 y Xbox Series X este mismo año
https://segmentnext.com/2020/01/11/cyberpunk-2077-could-come-to-ps5-and-series-x/
#97 ¿alguien lo duda? xD
Lo normal es que salga de salida y lo pongan a la altura de lo que puede mostrar un pc a reventar, con hdr y demás para venderlo de nuevo hasta a los que ya lo compraron en old gen
#98 La pregunta que te lanzo es..
¿Como van a vender eso? Porque si hay retro en ambas consolas... ¿Serán capaces de parchear el juego sin pasar por caja? ¿O tu crees que se pasara por caja nuevamente?
Has editado, ok.
#98 #99 pues a mi me da que pensar que vayan a hacer eso CDProjekt.. que a lo mejor si, pero veo mas bien un sistema como el que hizo M$ cuando saco la X.. los Xbox Enhanced, que si tienes el juego, ya que al final al menos en Xbox seguira siendo "un mismo sistema", sea el mismo juego tanto si lo compras para OneX o Xbox, te salga un parche de mejora con todo lo que puedan meter.
Por lo que comentaron, tiene pinta de que no sera como cuando fue el cambio de X360 a xOne, que era un sistema nuevo, si no que sera el mismo, mejorado y con mejor Hardware, de forma que la licencia seria la misma.. En cuanto a PS5 no se las politicas, pero tendria logica que fuese igual
#100 Si a Microsoft si la veo mas receptiva a ese tipo de políticas que comentas por el ejemplo que me has puesto de esta gen. Juegos incluso de Xbox mejorados en Xbox One X.
Dudo mas de Sony en este aspecto.
#101 si, yo tambien lo veo, por cosillas en sus politicas como por ejemplo que si comprabas digital el FF7 en PS3/Vita, no te servia en PS4 y tendrias que comprarlo de nuevo.. ese tipo de practicas me da que pensar que puedan tratar PS4 como retrocompatible tal cual, y que si un juego sale para PS4 y PS5, sean licencias separadas y te hagan pasar por caja para los extras.
Espero que no, porque seria una putada, pero asi podrian seguir tirando de Remasters
No estoy nada informado sobre este juego, pero alguien me puede explicar brevemente (o algún vídeo/página web), por qué hay tantísimo hype con este juego?