Promete y promete hasta meterla, y una vez metido, olvida lo prometido.
#33 con la GTX1060 no se me ve ni por asomo asi aún con lo de AMD, si pongo calidad a veces para los 60fps baja la resolución que parece 480p.
#30 si no se le hubiera metido la caña que se le ha metido no estarían mejorándolo y arreglándolo, dejar de justificar todo a cdp,
Ojalá se marquen un nms y sea lo que nos vendieron.
Bueno probado parche 1.5 en ps5, bugs de música ambiente de repente te quedas sin música, fallos de IA de estar agachado y el fulano pasar delante de mi o pasearme yo delante de el aposta y no verme hasta que disparo, y ahora carga vehículos destruidos dentro de los edificios, incluido los míos, bien cdprojekt 1 año y 3 meses después, muy buen trabajo xDD
Igual le vuelvo a dar una oportunidad, porque me pille una edicion de estas que encima te regalaban un poster y movidas, en la version de ps4, pero si que tengo la ps5 por lo tanto seguramente si que le de otro oportunidad.
Menudos noobs. Teneis que esperar al update del update. Esto es como si fuese la version 1.0 de la nextgen. Asi que teneis que esperar a la version 1.5 de la v1.5. Dentro de un año sera jugable.
#42 Es mi target, jugarlo algún día sin determinar de 2023 con el último update gordo y parches de la comunidad. No tengo prisa.