En STEAM hay que poner el idioma desde STEAM, el juego se baja en INGLES y solo estan sub en ESPAÑOL, hay que poner el idioma desde propiedades del juego de STEAM
#68 dios me ha pasao lo mismo, he vuelto a ponerlo en español y 95% again xD, desencripta rapido cabroooooooon
No sabe alguien si cambiando de server de descarga irá más rapido o que? 50 minutazos mas de espera joder
#79 bueno si tienes buena conexión entonces sí, yo prefiero que termine de descomprimir, ya lo cambiare luego jaja
Vale, Gforce Now ha subido primero la version de GOG, hay que esperar a que suban la de steam... si a las 2 no esta me marcho a sobar.
Descargado por aquí gracias a quien dijo de cambiarse al servidor de Berlín, fue un placer chavales, ya nos vemos en una temporada xD
#82 Pero los gb te los vas a tener que descargar igual no? xDDD
Es la ostia, descargo al doble de velocidad con el internet del movil que con el de casa xD
¿Algún experto en sistemas distribuidos que explique por qué las descargas se desaceleran hasta desconectarse? Tengo mi internet bien, pero noto que cuando reinicio el cliente de steam, como dice #53, tengo un acelerón brutal de velocidad (me pone que lo bajo en 4 mins), pero al rato, la velocidad empieza a bajar a medio mb por segundo, hasta desplomarse a no descargar nada. ¿Os está pasando?
#85 sisi, pero puedo empezar en inglés y ya mañana tranquilamente lo cambio a español jajaja