#90 Ah va jajaja esque yo lo quiero subir a YT tio y no puedo empezar en chino nepali xD
#64 Como has podido instalarlo? No consigo dar con la forma en GoG
Tengo el serial pero en el GoG Galaxy no me sale en librería >_<
EDIT_ Solucionado. Los nervios xD
Me he comprado un PC portatil solo para este juego, espero que merezca la pena tanto el PC como el juego. Bajando por Steam.
En cuanto se ha acabado la cinematica a vuelto a 60, todavia no he entrado en opciones. Se me ha puesto en Ultra, con una 1070Ti
#92 Joder, no sé si tendrán algún problema técnico con ello, pero a mí de primeras no me parece para tanto. Haces un thread que prepare sitio en disco y descargue, y un thread que desencripte. No parece tan difícil.
#101 No soy de darles muchas vueltas a la estetica. Al menos no la cara, pelo y colores si. Se me da falta describir caras y demas, así que cualquiera me vale.
He visto las 3 opciones, he visto la de las empresa y he dicho
"Ya esta, primera Run con pava ultra hija de puta"
Y por eso los colores rojo y azul...y pista.
Chavales, alguien sabe cómo se pone con audio en castellano? un colega está desesperado y no ve cómo
Llevo ya un par de minutos a 0 bytes de descarga en Steam. Alguien más? he provado de reiniciar el cliente y nada, sigue a 0 bytes.
Jugando en gog con detalles intermedios.
Alguien que lo tenga en gog y lo esté jugando en geforce now? es para saber si está en spanish.
para tenerlo en español teneis que ir a propiedades del juego en steam y poner el idioma español con sus 5gb correspondientes xD
Por una vez, las opciones graficas estan super bien detalladas explicando que hace cada cosa. Detalles que nunca se les da importancia, pero son muy importantes