Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Jastro

#1289 no te gusta ir con tu personaje con el gorrito de canallita eh? xDD

Los cascos son lo peor, ni uno decente he visto

1 respuesta
B
#1291Jastro:

no te gusta ir con tu personaje con el gorrito de canallita eh? xDD

Los cascos son lo peor, ni uno decente he visto

La verdad es que no, como mucho me pongo gafas de sol, máscaras de gas y demás, que eso sí queda guapo, pero los gorros etc no xD Pero me jode porque dan estadísticas :(

Maverik2

El sistema de loot me parece una basura, ¿Como cojones se les ocurrio meter un sistema estilo diablo a este tipo de juego?, esta empeorando mucho mi disfrute del juego.

2 respuestas
Perico97

#1286 ese perk es completamente opcional y nada recomendable, leí a gente por el discord recomendándolo y yo en plan ¿Estamos locos?

Que es una chapa romper toda la chatarra 1 por 1 pero si quieres evitar palmar 750 dólares cada vez que te salga una chatarra buena no queda otra

#1293 Yo he tirado de crafteo la verdad, te coges 2/3 armas que te molen y las subes constantemente (No es nada caro), lo del tema del loot realmente es necesario ya que necesitas partes y dinero constantemente, no lo vería tanto como un diablo sino como un Skyrim/Fallout cuanto necesitas dinero.

B

#1293 Yo no lo veo tan mal, aunque eso sí, esperaba que al coger cosas el pj hiciera la animación de coger con la mano. Habrá que esperar al mod correspondiente xD

choper

#1290 Pues ni idea pero supongo que todo.

KriaBrekkan

deduzco que una run pacifista sin matar a nadie en este juego ala deus ex es imposible verdad?

4 respuestas
choper

#1297 Se supone que es posible.

Tai_Gaming

#1297 Hay un mod que hace que tus armas sean NO-LETALES, así que viable es.

1
CrusaderNR

A alguien también le pasa (en PC) que le crashea? Ayer pude estar 3/4 horas jugando sin problemas, sin embargo hoy me ha crasheado como 4 veces en un lapso de 10 min. ¿Se sabe algun fix para esto?

Soy_ZdRaVo

#1297 dijeron los developers que era posible pasárselo sin pegar 1 solo tiro

Zh3RoX

Los cuchillos que se pueden tirar con la habilidad que son los mismos que te puedes equipar como armas o son otros en concreto?

2 respuestas
dambala

#1302 Son los mismos.

Billpuertas

#1302 menuda decepcion de perk; consegui ayer 1 cuchillo (el primero q veia) me cargué a un tipo con él... y no pude recuperarlo registrando el cadaver. Absurdo.

1
NigthWolf

#1297 es posible, yo diria que combinandolo con hackeo-sigilo, hay una mejora con hackeo que electrocuta y los deja ko, ademas puedes asfixiarlos y dejarlos muñeco en el suelo si los coges por detras.

Ahora acabo de hacer la mision de infiltrarte en el hotel con Jackie. Me ha gustado mucho tanto la mision como todo lo que pasa despues. Imagino que eso es el acto 1? Porque se ve el titulo del juego como si lo anterior hubiese sido una introduccion. Es gracioso porque le he metido ya un porron de horas, ha sido volver al juego despues de las cinematicas y que no me paren de llamar fixers y gente de misiones secundarias xD.

anix66

Alguien se acuerda del chiste que cuenta Jackie?

2 respuestas
KinachO

#1306 Con ese acento todo me suena a chiste xD

Legault

#1306

spoiler
1
m4d4f4k4

Pues llevo el perk de romper automáticamente la chatarra y no pienso quitármelo. Que tios, pensáis más en el dinero que los Borbones.

1 respuesta
Decade

¿Dónde me puedo comprar una gabardina guapa a lo Blade Runner? He pillado una en Japantown pero es horrenda.

M

#1309 Pregunta seria, ¿de qué sirve romper la chatarra?

2 respuestas
Tai_Gaming

#1311 Consigues materiales y experiencia.

m4d4f4k4

#1311 consigues materiales para hacer objetos como armas o paquetes de vida :)

Luego puedes darle uso o venderlos. Lo mismo, aunque sea fantasía mía en el multijugador tienes un mercado global muy majo xd

GaN2

De momento me gusta lo que estoy viendo salvo los bugs ocasionales como gente que aparece de la nada, personajes que desaparecen y demas.

Lo que si se podrian haber currado es un poco los NPCs en la ciudad y los scripts de comportamiento, RDR2 le da mil vueltas a lo que se refiere a interactuar con el entorno. La ciudad muy espectacular pero cuando empiezas a rascar se ven cosas que dan penita...

1 respuesta
m4d4f4k4

#1314 leí que los script de comportamiento de muchos pjs son novedosos pues realizan rutinas diarias y no rutinas constantes en bucle.

Que un lunes puede hacer "x" y un miércoles "z". Ahora mismo no estamos muy pendientes de los ciudadanos, solo de verlos pasear, cosas de que el juego este recién liberado.

1 respuesta
GaN2

#1315 Me suena a milonga total, entre otras cosas porque si salvas y cargas los NPCs del entorno cambian totalmente. No se si solo cambian las skins o tambien el nombre/identificacion que te sale cuando les haces un scan.

En cualquier caso se podrian haber currado algo mas los comportamientos y pongo ejemplos:

  • Gordo atacando una maquina de refrescos, la reviento con hacking y salen latas a lo loco. El gordo sigue a lo suyo intentando reventar la maquina en vez de pillar todas las latas en el suelo.

  • Voy con una arma por la calle y la gente ni se inmuta.

Hay otras cosas que me gustan como la policia investigando asesinatos, la vida que tienen algunas zonas, los eventos aleatorios, etc.

Fit1

Creo que me he cargao a una psicópata que no era de mi nivel, dentro he loteado un arma de nivel 22 y un porrón de dinero, estoy jugando en difícil y soy nivel 7 wtf xd

Abovedado

Joder, pensaba que si ayudaba a los polis con los delincuentes te recompensaban, pero ya veo que te acribillan xdd

Pd: Vaya acento más feo le han puesto a Judy :(

1 respuesta
Perico97

La gracia de las armas no letales es que luego puedes obtener el doble de experiencia matando a los enemigos inconscientes xD

#1318 Juraría que recibes la experiencia por el combate y se "alían" contigo momentáneamente, no te atacan mientras no les de ninguna bala tuya (Comprobado, si sólo eliminas a la banda contra la que luchan ni te tocan)

1 1 respuesta
AikonCWD

acabo de hacer una mision larga, no suelto spoiler, full sigilo, hacks, stealth etc. .. que gozada.

Imagino que si me mola jugar así, el dishonored lo disfrutaré, no?

3 respuestas

Usuarios habituales