#1320 El Dishonored (1 y 2 junto a todos sus dlcs) son juegos para jugar en sigilo y con calma, hay vídeos de gente jugando con pistolas y demás pero yo no he tocado una en ninguno de los 2 juegos xD (Me he pasado ambos sin matar a nadie ni ser descubierto)
Consejo aquí, NO ejecuteis letalmente en sigilo, una vez dejes inconsciente al enemigo puedes rematarle de un disparo en la cabeza para conseguir toda la experiencia que hubieras conseguido al luchar contra él (Te llevas la de sigilo y la de combate)
#1319 Vale, pues o me he equivocado disparando o bien se me ha bugueado xd, pero me ha saltado una estrella y han ido a por mi.
#1320 a mi ese me acabo cansando con el tema del sigilo y al final iba a saco. En este se disfruta mucho mas
#1324 Lo que si te recomiendo son las redadas, suelen ser como guaridas dinámicas (Van apareciendo de cuándo en cuando) y te dan una buena cantidad de experiencia al principio (Y unas cuantas armas, materiales etc, además de recompensas por completarlas)
#1325 Sí, que si le noqueas luego puedes ejecutarlo con un disparo en la cabeza para obtener más experiencia que si le hubieras matado en sigilo.
Sí te refieres a si al juego le importa que mates en sigilo o no, lo dudo (A no ser que sean objetivos de misiones etc)
Si no los matas no te dan la recompensa que algunos tienen no? Porque hasta hace un rato me he dado cuenta que muchos los dejaba en el suelo y los tenía que rematar xdd
#1329 Los enemigos inconscientes sueltan arma + loot igualmente.
Pd; para recibir el street creed igual necesitas matarles, sí.
#1330 No me refiero a eso, sino a la recompensa por matarlos que te marcan cuando los escaneas, reputación + dinero
#1334 Juraría que es experiencia de nivel, ojo, no sé si te sube el nivel del arma con la que ejecutas, de todas formas llevar armas no-letales son todo ventajas (Ya he visto a gente rematando inconscientes, al principio me daba pena pero los maelstrom y los chatarreros no se puede negar que se lo merecen)
#1337 el tio de las pistolas que está en el piso de debajo de tu casa me vendía a partir del acto 1, no se si tiene que ver con el progreso en el juego o que
Qué poco claro está lo de enviar información a Regina después de neutralizar una psyco, de no ser por un vídeo de youtube aún estaría haciendo el gilipollas xd
El cyberware de doble salto tiene que ser la polla, hay algunos que tienen que estar muy guapos, ese es mi objetivo para hacer el cabra
Por qué cojones sólo me sale inglés como idioma?
Es curioso además porque me pasa en GOG pero si lo juego jack sparrow no, algo en el GOG me la esta liando? Tiene mérito que el bug me salta en la versión comprada jaja
#1250 esta pensado psra gente con 5 dedos en cada mano.
Vamos, 0 problemas con el alt, y si no te gusta cambialo ...
Una vez la has liado porque te han pillado o porque vas a lo loco la utilidad de las escopetas ojo, que te atrincheras en sitios cerrados van llegando y adiós muy buenas, como destrozan xd
Bueno chavales me bajo del hilo para no comerme spoilers sin querer. Por bugs me dejo el juego hasta que me llegue el mando de stadia el día 22. A ver si para entonces han parcheado.
bueno ya llevo unas 3 horas, hay cosas que no entiendo o se me escapan:
El juego esta MUY basado en las granadas no? Debo tener como 30 o 40 granadas y puedo spamearlas todo el rato.. me dan muchisimas. Igual con los medkits, estoy jugando en normal no se si debe ser eso.
Me cuesta muchisimo ver la municion en las zonas, y coger los objetos del suelo cuando se juntan, ej armas y chatarra al lado.
El juego me esta chirriando mogollon en cuanto a apartado grafico, esta lleno de sitios ULTRA oscuros y zonas con spam de luces de colores, humo y de todo donde no ves un carajo.
Las miras de las armas me parecen como raras, cuando apunta el movimiento no se nota muy fluido, igual soy yo.
El control de la conduccion es jodidamente horrible, se conducen fatal los coches comparado con otros juegos. Se nota super pesado el movimiento del coche para maniobrar.
No me queda claro como se regeneran los puntos de hackeos.
Ya me han salido varios bugs de atravesar cosas, enemigos que se quedan quietos y no hacen nada, npcs que no hablan o se quedan con la animacion bloqueada.. imagino que lo iran arreglando, pero joe xD
Luego en cuanto a graficos, los peinados tienen unos dientes de sierra enormes no? No se ve nada bien el pelo largo suelto, el resto del modelado esta guay pero el pelo...
De momento me esta gustando, creo que tengo que hacerme un poco al estilo de juego.