#13980 si sabía perfectamente que todo lo que habían ido añadiendo estos años no iba a estar, yo no pido eso xddd, yo sólo pido que después de 3 años no empeore el rendimiento O_O
Que le metí 70 horas en su momento y, dentro de que el mundo está muertísimo y algún que otro bug, iba mejor que en 2024 :S
#13981 Cada vez que te veo escribir que sigues jugando en la ps4 me entran escalofríos, hazte un favor tute y pillate la ps5 o un pc si no tienes xD
#13982 Visto el catálogo de la nueva generación, no tengo motivo alguno para gastarme 500 napos. Jugar en PC cada día me apetece menos. No sufras por mí, yo estoy muy bien con mi PS4 Pro
Hay gente que juega AAA en Switch, deberías sufrir por ellos xddd
A lo que voy, que parece que nadie es capaz de entender :(, es que no puede ser que el rendimiento de un juego vaya hacia atrás 3 años después.
#13983 El motivo es que todos los juegos que ya juegas ahora y tienes en ps4 puedes jugarlos en ps5 a mucha mejor calidad y rendimiento, que para ti no merece la pena por 500 euros? Eso puede ser, no lo discuto. Aunque se puede pillar alguna oferta decente.
Joder que pena que no vayan a sacar nada mas.
Llegan a sacar ese DLC de "Luna" y les hubiera tirado la cartera a la cara, que coño! les hubiera comprado cualquier cosa más para poder seguir jugando a esta maravilla.
En un año o así me haré otra partida. ains.
Por mucha pena que me dé, francamente yo prefiero que se dediquen a la secuela y salga bien desde el principio.
Por lo que tengo entendido el motivo principal no es ni por ventas ni porque el juego esté gafado ni cosas por el estilo. Tiene que ver con el uso que le quieren dar a UE y que se les hace cuesta arriba el motor propio que están usando en cyberpunk.
#13993 Esta claro que o tienes los huevos pelados de hacer motores como Nintendo y Sega...o te toca usar Unreal/Unity.
Hasta Codemaster se ha bajado del burro con su motor Ego, y mira que el cabron aguantaba. Bueno, y a Sega le ha llevado una década que le saliera rentable el motor del Sonic
#13994 Está claro que cada vez compensa menos a las compañías tener motor propio y el coste que supone desarrollarlo. Incluso Nintendo ha hecho sus pinitos con UE en Switch. Pero no siempre es la norma general, mira a Capcom y lo bien que le está yendo con el RE Engine.
Bueno una actualización de sonido pago, alguien quien tengo un buen sistema de sonido debería de probarlo al menos que tiene un trial gratis
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/14800
FLIPAS.
Este mod hará que los PNJ se comporten de forma más realista, y ahora tendrán reacciones dinámicas dependiendo de tu ropa, forma de conducir e incluso de tus elecciones de misiones anteriores.
Entrando en más detalles, ahora los PNJ se apartarán del camino si les tocas el claxon mientras conduces por la acera. A veces, otros conductores te pitarán y harán comentarios si les pitas. Si conduces borracho, la policía se dará cuenta enseguida, pero no intervendrá a menos que causes problemas.
Ahora la mayoría de los PNJ reaccionan si ven a un/a V desnudo/a, excepto algunos, como los indigentes o los PNJ pobres. Cuando te vean, puede que hagan comentarios o se alejen. Además, el nivel de tu ciberware afectará a la reacción de los PNJ ante tu desnudez.
Y aún hay más. Los PNJ ahora huirán despavoridos cuando tengas 4 o más estrellas de búsqueda. Además, chocar repetidamente con agentes de la NCPD o soldados de Barghest puede provocar un enfrentamiento.
Ahora los PNJ reaccionarán a tu ropa en función de tu afiliación a una banda o a una corporación. Llevar ropa de banda hará más difícil que sus aliados se fijen en ti, pero más fácil que sus rivales te descubran. Conducir vehículos afiliados a bandas también afectará a la rapidez con la que las bandas rivales y aliadas te detecten.
Tus elecciones de misiones anteriores también tendrán un efecto sobre las bandas del juego. Así, pueden provocar o entrar directamente en combate en función de tus elecciones de misiones anteriores. Las bandas también activan directamente el modo combate cuando te enfrentas a ellas en misiones de mensajería/contrato de vehículos.
Los PNJ se vuelven conscientes si los sigues de forma persistente. Los civiles también pueden huir si los asustas lo suficiente.
Buenas, voy a hacer mi 3º run ahora con la ultima update y el Phantom Liberty ya que no lo jugaba al Cyberpunk desde hace bastante tiempo.
Y hay una cosa que me saca totalmente de la inmersión y no se quitarla, antes recuerdo que no estaba, ¿Alguien me echa una mano? es:
Cuando los npcs se ponen a hablar o las televisiones o las radios de los coches o lo que sea aparecen bocadillos con el texto de lo que están hablando. ¿Cómo se quita eso?
Por que vas por la calle y en vez de escuchar montones de conversaciones, ahora se ve también montones de bocadillos con los subtítulos de la conversaciones y no me mola..
Buenas, es la primera vez que juego. Hay alguna build que sea divertida? Ahora mismo me hecho una build con un sandevistan (me apetecía imitar al prota de la serie de netflix) pero es aburrida de cojones: activar sandevistan y liarte a tortazos con los enemigos tanqueando el daño, es una mierda xD tampoco puedo hackear y las misiones de sigilo son casi imposibles de hacer con esta build y al final termino yendo a saco... eso si, el juego así es un puto paseo soy lvl 30 y desde que me hice con un sandevistan no he muerto ni una vez.
#14001 Prueba con berserk. Mucho más divertida para mi gusto.
Busca hacerte la build priorizando el movimiento y la evasión, en plan bonus de velocidad de movimiento, velocidad de ataque, recargar más rápido.
Y te pillas una escopeta y la katana que más te guste.
#14002 los puntos de estadística se pueden resetear más de una vez? ya lo usé pero parece que no deja hacerlo una segunda vez, los puntos de habilidad si que veo que puedo cambiarlos
#14003 Entonces vas a tener que instalar algún mod para que te deje reiniciar el árbol de habilidades.
Aver si vuelvo a darle y acabo el DLC ya porque llevo demasiado tiempo con esto aparcado, sobre el tema de los temas de iris edbla del DLC cuales son los más reseñables aparte de choke hold y walk of shame?
Unas cuantas dudas más, creo que son cosas que han cambiado con la update 2.1 y el DLC, aunque no estoy seguro, hace mas de 1 año que no jugaba.
¿La ropa para que sirve ahora? no se sale que me de blindaje ahora, solo el valor y el peso, se ha convertido en algo meramente estético?
¿La barra de salud, aguante, exp, y las unidades de RAM? no se pueden fijar para que se vean siempre, es decir, que si no estoy en combate, se me oculta.. me gustaría verlo fuera del combate también.
El punto de mira del ratón, creo recordar, pero no se bien, que antes aparecía el punto de mira en la pantalla aunque no sacaras un arma de fuego, hay alguna manera de poner el punto de mira siempre, aunque no llevas el arma de fuego sacada?
He estado mirando en el apartado de Interfaz, y lo tengo todo activo ya, no se si es que no se puede o esta en otro lado.. Hasta aquí mis dudas,
#14006 Sólo te puedo responder al tema de la ropa, en las últimas actualizaciones el 99% de la ropa se ha vuelto estética pero siguen habiendo prendas con algunos bonus (Los chalecos antibalas dan algo de armadura, los trajes de hackers mejoran la recarga de tus quickhacks etc, son bonuses pequeños pero todo ayuda). Con la posibilidad de modificar el aspecto en el armario puedes equiparte las prendas con bonuses y mantener un look que te guste.
Con respecto a la interfaz tampoco te puedo decir mucho porque juego en PS5 y en PC sé que suele ser mucho más personalizable, la regla que sigue el HUD es que durante el combate siempre se va a mostrar pero mientras conduces o exploras hay algunas cosas que pueden no mostrarse (Desenfundando el arma juraría que puedes ver todos los elementos)
Madremia, estaba leyendo las notas del parche 2.0 de Cyberpunk, y he visto esto:
"Ahora, todos los PNJ se equiparan a vuestro nivel. La dificultad del enemigo ya no depende de la zona de Night City en la que os encontréis."
En mi opinión: uff que mal..
#14008 A mí me parece que ese cambio hace el juego más interesante y justo, al final con el sistema anterior había bosses y enemigos muy bien diseñados a los que hacías insta-kill porque ibas overlevel (Algo muy común por la cantidad de contenido que hay) y no tenían ninguna oportunidad de defenderse.
Como está ahora te vas a encontrar situaciones donde tienes que fijarte en las resistencias/debilidades de los enemigos y en sus habilidades/implantes.