Yo es que soy de la opinión, de que si inviertes mas horas en jugar y ponerte fuerte buscando emblemáticas, cyberware naranja etc, pues mas fácil te resulten todos los enemigos, para eso has estado echándole horas xD.
(Me gusto mucho TES 4: Oblivion pero no lo rejuego por el autolevel también. Pej: que te viniesen bandidos random con las mejores armas y armaduras porque te tenían que suponer un reto, aunque hubieses echado un montón de horas, no me gusta, del mismo modo que podías pasarte el juego y hacer frente a todos los jefes a un nivel muy bajo porque tenían que adaptarse al nivel de tu personaje.)
Pero en fin, Phantom Liberty me lo termino seguro xD, además son gustos, a cada uno le parecerá de una forma..
Lo he empezado hoy después de acabar con bg3. Alguna recomendación de mods ?
He visto el de los npc's de la anterior página, texturas hd..
Bueno, pues he encontrado el tema de activar el puntero siempre aunque no saques el arma, esta en accesibilidad -> interfaz.
Lo que no he terminado de encontrar es de activar la barra de vida, etc, siempre, no se si se podrá..
Pues acabado el DLC, ahora tocará acabar las secundarias y curros e volver a darle a Doom eternal con los DLC
Traigo otro mod curioso: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/10490?tab=description
Aumenta el rendimiento del path tracing en hasta un 40 % (tanto en tarjetas AMD como en Nvidia) y arregla varios bugs de stuttering (microparones) y hasta algunos crasheos por usar una gráfica de menos de 12 GB de VRAM.
Le estoy dando un tercer y definitivo try y me parece un juegazo sinceramente. El detalle de la ciudad es absurdo. Llevo 60 horas y todavía me quedo embobado andando por ahí y levantando la cabeza para mirar los edificios.
Pues yo tengo la suerte de tener la oportunidad de jugarlo por primera vez. Creo que me lo pillaré cuando tenga vacaciones y disfrutarlo hasta las tantas de la noche
Yo me lo voy a volver a instalar solo para ponerlo en las VR y dar un paseo, echo de menos lo bonito que es el puto juego
Sigo pensando que este juego, si antes de comenzarlo te montas en tu cabeza un roleplay de tu personaje no vas a encontrar una sensación igual actualmente.
Con roleplay me refiero a crearte en tu cabeza un pasado para ese personaje, como seria su personalidad y tomar las decisiones del juego en base a esos y cuales son sus aspiraciones en el futuro...
Tanto es así que hoy comenzaré mi tercera run, esta vez de nomad (todas las anteriores las he jugado de street kid pero creo que para este try queda mejor de nómada) y para no hacer spoilers, diré que simularé a cierto personaje de Edgerunners que vuelve a night city para saldar algo con una corporación. Guiño, guiño, codo, codo.
Yo volvi a hacer una run con todas las actualizaciones y siento que esta mas bug ahora o son ideas mias
Primero se me cancelan las misiones de robarme los autos y no se porq, simplemente dicen que falle antes de que se acabe el tiempo
Ahora hico todas las misiones de Reyes y no me manda el mensaje con la ultima mision de recompensa o no si hice algo mal ahora
#14031 El paso de saves viejos a 2.0 hace un poco lo que puede y alguna cosa si que revientan
No se si es tu caso, pero por ayudarte
#14032 Comencé de 0 para hacerme una build de escopetas que no había jugado y justamente queria la escopeta que daban haciendo las misiones de fixer
#14033 Entonces me dejas con el culo un poco torcido. Estas en PC/PS5/Xbox Series? Por descargar.
Porque hace nada me he pasado las de Reyes, de ahí que me extrañe
#14034 Juego en PC
Me acabo de dar cuenta que me hace falta una sola misión para la de reyes pero no me aparece y no se que tengo q hacer, específicamente la que un hacker te pide que robes un camión y lo lleves a tal sitio.. rarete rarete, ando nivel 32 y reputación 50 no se si es eso
Lo de que se te cancelen los robo de carro como que si es bug por lo que leo
No sé qué falta para que los juegos se vean así en una gráfica de gama media, tal vez 8-10 años. Pero qué absoluta maravilla.
#14037 La importancia del 8K... La gente cree que 8K da igual porque no tenemos pantallas de tanta resolución. Pero la clave de resoluciones así de tochas, aunque sea con supersampling y luego nuestro monitor sea 1440p, es el renderizado de objetos finos y lejanos. Por ejemplo una verja o unos cables de alta tensión. Con estas resoluciones consigues que desaparezcan los parpadeos.
#14038 Importancia ninguna, pues si el juego trae una distancia de dibujado corta el popping te lo comes y ¿Qué vas a renderizar entonces?. Lo de estos videos es mods brutales con un pc que permite grabar así. 8K es la dimensión no una mejora gráfica.
Que sí, no necesitas antialising porque juegas a 8k.... Genial, pero eso es como no utilizar DLSS porque tu pc tira bien de fps en nativo.