Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

SiCk

#14040 Aparte de lo que comentas, para mí la diferencia es el LUT (solo este mod, ya de sobra conocido, obtiene prácticamente el mismo resultado: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/11622 ).

Es la hostia como solo con el colorspace se logran cambios así. Lo he visto en otros juegos. Por ejemplo, Dead Island 2, que es UE4, tiene zonas muy fotorealistas y es por el LUT. Es algo que deberían trabajar más en los juegos.

Gerir

Bueno pues lo he empezado hace unos días, en su día me lo regalaron para PS4 pero con la polémica de bugs, que había salido fatal etc... ni lo empecé.

Este año como me he hecho con un PC pepino pues lo pillé para Steam y llevo unas 16 horas.

Como no he estado atento a toda la polémica en su día, me estoy llevando sorpresas no muy agradables con el juego. Es decir, me parece divertido pero el contenido RPG me parece bastante patético, y el mundo no me parece nada vivo, los vehículos en la carretera parece que vayan sobre raíles, no sé, está claro que al juego le quedaban años de desarrollo por delante. No tengo ni idea si el DLC habrá mejorado muchas cosas.

Otra cosa que me ha resultado hasta graciosa son las secundarias de los ciberpsicópatas. Ya me he cargado a tres y hostias, si te pones entre las puertas de la zona que sea, ya de ahí no pasa y te lo puedes pulir tan tranquilamente.

Por otro lado gráficamente es una pasada y si te lo tomas como un Far Cry pues tiene un pase y lo puedes disfrutar pero la verdad es que venía con un concepto totalmente distinto de lo que me iba a encontrar.

2 2 respuestas
SoneT

#14042 Lo de los cyberpsicopatas, ese truco no te va a valer para todos, te lo digo desde ya.

2
RosaNegra

#14042 el componente rpg lo quitaron porque la gente se quejaba de ir cambiando de armadura cada dos por tres y que tu pj pareciera un ninja recoge arroz fan de my little pony.

El tema de circulación es mucho mejor ahora y cómo entenderéis cdp no tiene el nivel de trabajadores de rockstar.

Nos hemos acostumbrado a que si un open world contemporáneo no es como gta mal.

4
ToTuS

19 3 respuestas
zeTman

#14045 la verdad es que lore da para muchísimo

namidsan

A mi la conducción me gustó.

Aegar

#14045 Yo he llorado, tú has llorado.

7 1 respuesta
LucianESP

#14045 Dios, sí, por favor, SÍ

3
richmonde

#14048 Que con mi edad esto me haga soltar lagrimillas...

¿Por qué está lloviendo otra vez?

7
jos8

Con el repunte de juegos y expansiones vendidos/rejugados gracias a la serie, es de esperar que quieran sacar otra serie al mismo tiempo que el siguiente juego... la fecha ya si eso para otro día.

zeTman

Sacaron un juego de mesa

2 2 respuestas
richmonde

#14052 Solo por las figuritas y poder pintarlas, me compraría este juego de mesa.

1 respuesta
Zireael

Bueno, tras haberlo empezado el día de salida por fin lo he terminado.

Me he sacado el final

Final Juego Base

Iré a por el resto.

1 respuesta
LucianESP

#14053 ¿Por qué te lo comprarías y por qué no te lo compras? :D así las pintas.

En lo personal, si veo que el sistema está guapo, lo terminaré pillando xD

1 respuesta
richmonde

#14055 por el tiempo hhahaha

No descarto pillarlo un dia de estos. Y si lo hago, ya publicare aqui las figuritas pintadas! Pero… no espereis un pro de las minis 🤣🤣🤣

1
Alexis99199

#14052 es bastante XD que hayan sacado un juego de mesa basado en un videojuego que se basa en un juego de mesa.

2 respuestas
LucianESP

#14057 Lo mismito es un juego de rol que un juego de mesa xD
Tampoco es tan raro, ahí tienes cosas como Vampiro, Warhammer etc

1 respuesta
Alexis99199

#14058 vale perdona. Han sacado un juego de rol basado en un videojuego que se basa en un juego de rol.

No digo que sea la primera vez pero me hace gracia. Entiendo que un juego de rol de Cyberpunk 2077 venderá mas que el de la empresa original y esta se llevará pasta del de CD Projekt.

3 respuestas
richmonde

#14057 Si hubieses jugado a juegos de rol (cosa que dudo), no habrías dicho semejante tontería al comparar un tabletop con un juego de rol.

#14059Alexis99199:

vale perdona. Han sacado un juego de rol basado en un videojuego que se basa en un juego de rol.

Corrijo tu frase.

#14059Alexis99199:

vale perdona. Han sacado un juego de mesa basado en un videojuego que se basa en un juego de rol.

Y añado:

  • Un juego de mesa ambientado en Cyberpunk 2077, especialmente en Night City. El juego de rol, cubre mucho más que Night City y la historia de V & Johnny Silverhand.
2
LucianESP

#14059 Es que un juego de rol dista mucho de un juego de mesa xD por ejemplo a mucha gente que le gustan los juegos de rol no les gustan los juegos de mesa, y viceversa

Literalmente lo que dice Rich

1 1 respuesta
D10X

#14061 Un juego de rol puede ser perfectamente catalogado como juego de mesa ... si nos vamos al extremo del rol en vivo, pues bueno, pero no es el caso. Otra cosa es que existan chorrocientos géneros de juegos de mesa, y el juego original de Cyberpunk, nada tiene que ver con lo que han publicado ahora. Evidentemente, puedes ser un apasionado del Carcassone, odiar el Risk y vomitar cuando te invitan a jugar al Tozudo.

Eso no quita la parida que ha dicho #14059, donde deja claro que nunca ha jugado al juego original. Al nivel de para q hacer un juego de Mario como el Mario Party, si ya existe un juego de Mario, como el Mario Kart.

1 respuesta
LucianESP

#14062 Sí, obviamente se juega en una mesa y se cataloga así (que, sinceramente, lo veo mal catalogado, de hecho en muchos sitios se catalogan este tipo como "juegos de mesa Y rol"), pero realmente no tiene nada que ver una cosa y otra, salvo que se juega sentado y, a veces, se tiran dados xD. En cuanto a lo que se está hablando del user y el juego, literalmente es un juego de mesa, más ameritrash y un juego de rol (el origen)... poco que ver, la verdad. Lo dicho, quien entienda un poquito de esto sabe perfectamente lo que queremos decir.

En fin, paramos el derrail porque al final vamos ha hacer de esto lo que no es xD

Respecto al hilo ¿se sabe si van a meter más parches timidines o siguen con lo de "ya no vamos a meter nada más"?

1
Zh3RoX
1 1 respuesta
tofreak

#14064

1
Runig666

#14054 El final ha hecho exactamente...lo que tenia que hacer.

No hay un solo final malo.