#1355 yo desmonto todas las armas y mejoró las 3 que me molan y llevo siempre, y a la mierda el loot.
#1376Abovedado:hay cosas muy básicas en un mundo abierto.
el componente open world es muy fácil de romper debido a lo inconsistente que es todo, en el momento en el que empiezas a experimentar un poco puedes ver que no tiene apenas trabajo detrás. Para muestra esto que grabé antes:
A pesar de todo me lo estoy pasando bien con lo más lineal del juego, si llegan a currarse el resto como han hecho con las misiones principales les hubiera quedado una obra maestra impresionante pero se ha quedado lejos del "mundo abierto de nueva generación" que prometieron. Una ciudad bonita y poco más.
#1391 Lo de descuartizar al principio creia que no se podia y de repente le corte el brazo a uno. Es por eso que dices, a veces funciona y a veces no, es una paranoia xD
#1389 normal, está bugueadisimo, me encuentro cosas en el suelo y no me deja cogerlas aunque me aparece el icono de que están ahí
Por cierto hay una quest secundaria que es la polla , por favor hacedla.
Las conversaciones durante la quest me han sacado una buena sonrisa.
#1402 Está muy bien eso, tengo más de 60gb y no me deja xD, seguiré intentando o tocaré mover el LOL al hdd
Es lo que tiene comprar el juego en Gog supongo, que menuda mierda de launcher gastan. Y yo lo compré en Gog, eh? pero que tuve que dejar 150 GB solo para el juego porque ya me pasó esto una vez y sabía que volvería a pasar.
#1405 Te sale la opción al desinstalar si quieres conservar los saves. No queda más remedio parece ser