#1352 SI cuando llevas cerca de 2horas se crasea, yo creo que el juego va acumulando bugs y se rompe, o es la sensacion que me da.
En serio no se como a alguien le puede gustar el sistema de loot de este juego.
Tengo el mismo arma en calidad epica y una comun, y la comun que me he encontrado por ahi de manera random hace MUCHO mas daño que la epica. Tampoco hay ningun indicativo de porque, rollo vale, esta es comun nivel 8 y tu epica es nivel 1 o algo asi (que seguiria siendo absurdo pero al menos tendrias algun tipo de referencia). No, simplemente los stats son mejores en la comun y ya esta no hay justificacion.
#1356 A mi me pasa que cuando lo inicio me pide actualizar y cuando le doy a actualizar me salta un error.
Alguno sabe como quitarse las estrellas de búsqueda de la policía? Llevo un rato con una y necesito quitármela para seguir una misión xD
#1362Abovedado:pero no con cuchillos y catanas.
Sí lo hacen. Al menos con katana lo hacen.
Pues yo soy Nivel 7 ya y no he conocido todavía al Fixer famoso ¿Sabemos si hay límite de nivel?
No paro de hacer contratos secundarios y de limpiar el mapa de maleantes. No veas con el revolver con silenciador, en sigilo y los críticos:
#1362 Si que se descuartizan eh. Los puedes despedazar enteritos.
#1361 Son eventos en los que puedes o no intervenir. Salvar a algún inocente y matar a esos bastardos que les increpan.
Por cierto he tenido una lucha cuerpo a cuerpo con una Cyberpsycho que ha durado más de 5 minutos. Los pelos de punta con la Katana luchando.
Si os toca hacer esa misión las váis a pasar canutas! Me ha llevado unos cuantos intentos hasta que le he pillado el truco al counter attack.
#1367 Yo he descubierto que si te subes a un muro con valla corres como el correcaminos. Vas a toda ostia.
Experiencia de juego totalmente nefasta, en mi vida he jugado a un juego con tal cantidad de bugs.. chocas contra algo y al momento ves un coche encima tuyo, te chocas en coche y se ven las chispas del choque 2 segundos después,armas flotando, edificios borrosos, hay momentos que al menú se le va la olla y se me mueven solas las opciones..
Y lo de los gráficos estoy leyendo a casi todos decir que el apartado gráfico es muy bueno, no sé si estamos jugando al mismo juego. Edificios borrosos, distancia de visión nefasta, aparecen objetos de la nada..
#1371 Échale un ojo a qué opciones tienes activadas o no, si tienes los drivers actualizados, vamos, el paquete estándar. Porque ninguno de esos fallos visuales los he visto yo.
Me esperaba mucho más en cuanto a la reacción de los npcs o el realismo de estos. Joder, llevo conduciendo 15 minutos en sentido contrario y los coches no hacen ni el amago de esquivarte, y para colmo cuando colisionas con uno el npc se queda absolutamente congelado, sin ninguna reacción.
En GTA al menos se bajaban, salían corriendo, te insultaban, etc. Que sí, que no es un gta, pero joder, hay cosas muy básicas en un mundo abierto.
#1377 Uff...por lo que he podido ver, está bastante roto el juego en consola lo siento. Espero que os saquen un parche en condiciones porque no tiene sentido que estén semejantes fallos.