#14100 Hostias, lo has solucionado?
Yo he retomado la partida que tenía (de cuando salió el juego) y todo correcto.
Me quiere sonar que metieron "personalización" del vehículo ¿cómo es?
Me sigue pareciendo un juegardo
Hola, tengo un problema que no se si estoy en un bug o que soy retrasado nivel dios (es lo ma sprobable), estoy al principio del jue y acabo de llegar a un matasanos que me dice tengo que actuliozar el cynerware, la cuestión es que no s eocmo hjacerlo pero estoy tumbado en su camilla y no puedo hacer nada...
¿Cómo salgo de ahi?
#14104 Se te abre un menú y tienes que elegir el cyberware. Es guiado.
Acabo de llegar al afterlife y no hay música, supongo que se me ha bugueado. Horrible, una de las mejores cosas que tiene el juego, la ambientación, y está rota con el tema de la música que no entra cuando debe.
Recuerdo pasarme esta parte en pc cuando salió y no tuve problemas.
Edit: ok hay música, pero como al fondo. En pc recuerdo que sonaba por encima de todo cuando estabas en pubs o durante misiones. No me mola nada esto.
#14105 Gracias por contestar. El tema es que instalo lo que me dice pero al final no me deja hacer nada y no continua conversando conmigo solo puedo mover la camara a los lados...
#14106 Tienes que hacerlo por cojones?? Quizá yendo a otro matasanos... Aunque por lo que dices suongo que te refieres a Vik, por lo que tendrás que hacerlo si o si. Es raro lo que comentas, la verdad
#14107 el problema es que no puedo levantarme de la puta silla, he cargado partida antes de llegar ahí o incluso empezar de 0, todo a punta a que soy retrasado pero preguntaba por si había un bug reconocido ahí o algo nose