Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

• Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

• Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

• Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

• Link al hilo viejo

Ninja-Killer

#14129 Si lo jugaste al principio, te recomiendo 100% ese run. Va fino fino, y es un juegardo como una catedral. Si no hubieran metido la pata como hicieron y hubiera salido como está ahora (bueno, desde hace meses), se hubiera convertido en un clásico instantáneo sin lugar a dudas

Kras1c

Recomendais algun mod para empezar a darle?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#14123 Me parece BESTIAL que puedan meter el mapa interactivo de Piggyback porque es una flipada poder verlo ingame!

Ninja-Killer

#14132 Si es la primera vez que juegas yo no me pondría ninguno. O como mucho estos: Autoloot y viajar rápido:

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/5202

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9243
+
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2006

1 1 respuesta
Kras1c

#14134 Si es la primera, muchas gracias :D

Ivan007valla

Lo he vuelto a empezar y la magia sigue ahí, lo jugué en la 1.0 y lo disfruté muy grande, y esta vez más, va fino fino, es un gustazo, y gráficamente es un show.

ariiiii_00

Yo lo jugué de salida en PS4 así que os podéis imaginar la experiencia pero hace un año con la expansión lo volví a jugar en PS5 y que locura.

El gameplay tan fluido durante el combate solo lo he visto en juegos como Doom. Se pueden hacer auténticas locuras.

2
MaTrIx

Yo lo estoy rejugando ahora, dos años después de haberlo acabado por primera vez, con la excusa de jugar también liberty city y la verdad es que esta vez me está gustando muchísimo más que la vez anterior.

He acabado liberty city y el juego base también, pero con el final del dlc, el de

que en lo personal me ha parecido un bajonazo. ¿Hay un final que sea Canon?

1 respuesta
Yukinary

A la espera de otros juegos de la franquicia y que aparezca al menos de alguna forma ya sea nombrada o como personaje no hay un final canon es cierto que ningun final es perfecto y dan un poco de bajonazo pero en lo personal me gustan asi

1 respuesta
tofreak

spoiler
1 2 respuestas
Yukinary

A mi me gusto mas el que

spoiler
3 1 respuesta
tofreak

spoiler
LucianESP

Y si lo ponemos en Spoiler, chavales? xDDD justo arriba hay una persona que está jugando por primera vez y estáis hablando tan pichis de los finales xD... :man_facepalming:

NeeeEEEver FaaAdeEe AwaaAaaayYyYy

En lo personal es que todos los finales me flipan, no sabría quedarme con 1... xD aunque el que decís arriba está en el top

spoiler
1
iZubi

#14140 Para mi el mejor final con muchísima diferencia además.

1 1 respuesta
tofreak

#14144 Para mi seria lo mas canon por como gira toda la historia en torno a eso.

Mendiola

A 33€ está la Ultimate Edition de PS5 en XtraLife, y 43€ con la guía de tapa dura, envío incluido.

ariiiii_00

A saber que más pueden meter en el juego. Y eso que esta gente había dicho que habían terminado de meter cosas nuevas xD

5 2 respuestas
privet

Parche para la ps5 pro

1 respuesta
ariiiii_00

👀

3
Hacon

Joder, ha sido comprarme el DLC y anuncian la 2.2 xD esperaré un poco antes de mi nueva run a ver qué trae.

ariiiii_00

Han confirmado que no es el parche de la PRO.

¿Qué pueden meter? ¿Os imagináis que meten modo en tercera persona? No sé cómo podría hacerse porque todo el juego está diseñado con primera en mente.

3 respuestas
D10X

#14151 Pues espero q sea cualquier cosa menos eso ... Q le han metido IA a los NPCs

2
gebimelo

Justo estaba pensando en hacerme una nueva run, que a tiempo, a la espera de ver que sale.

1
Eltripalarga

#14147 este juego necesita mas contenido, muchisimo mas.

Eltripalarga

#14147 este juego necesita mas contenido, muchisimo mas.

#14148 pues estaria de puta madre. En la Pro va mucho mejor pero si le meten PSSR y no la cagan seria un puntaso tremendo.

Sorry doble post

1 respuesta
iZubi

#14155 Más contenido por? Que no me quejaría pero no sé..

1 1 respuesta
Perico97

#14151 Yo agradecería epílogos extendidos para un par de finales (Por curiosidad) y quizás más contenido con Johnny.

La verdad es que con la expansión el juego ya tiene el contenido perfecto (Antes de la misma también, pero añadieron al late-game y se agradecía) por lo que no se me ocurren demasiadas cosas que puedan meter.

ariiiii_00

Se está hablando mucho del modo en tercera persona, mañana veremos.

tofreak
#14151ariiiii_00:

¿Os imagináis que meten modo en tercera persona?

No me puedo imaginar algo menos interesante.

17
tute07011988

Qué innecesario xdd

1