Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

• Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

• Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

• Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

• Link al hilo viejo

ariiiii_00

Es que de haber modo en tercera persona deberían cambiar todas las cinemáticas del juego, no sé, me parece mucho curro. Es cierto que este juego es perfecto en primera pero tengo curiosidad como sería la experiencia de tercera.

1 respuesta
BlackBeasT

Vaya bajon leer que puede ser la tercera persona,la verdad que se le quita el hype a casicualquiera.

4
tute07011988

#14161 Si vas a melee y/o sigilo, puede tener algo de interés.

1 respuesta
tofreak

Puestos a apostar por cosas, yo digo que van a meter un modo guitar hero para tocar en los bares.

1 respuesta
tute07011988

#14164 Un karaoke a lo Sleeping Dogs.

1 respuesta
tofreak

#14165 A mi solo me viene a la cabeza este karaoke

4 1 respuesta
iZubi

#14163 Hacer el sigilo más fácil cuando tienes ya el hackeo ves a gente a través de paredes las cámaras etc...

Que para el que le guste que lo disfrute pero no le veo la gracia.

2
tute07011988

#14166 Nunca toqué los Yakuza antes de Like a Dragon por que eran enciclopedias en inglés y me saturaba xd

nolem

Sería flipante que metieran, vista isométrica y un sistema de combate tipo xcom.

4
Eltripalarga

#14156 por que por lo menos para mi entre el juego base y solo un dlc se me ha hecho muy poco.

O al menos que se dejen de tanta tonteria y metan NG+

Confirmado NG+, pues esto me gusta mas.

Asilvestrao

Notición, puede ser algo super bueno o algo super meh, no va a haber termino medio,,😅

1
Khandiass

La tercera persona nadando pueden ser las risas (si se ve como en las sombras xD)

sk_sk4t3r

Ng+ por dios.

ariiiii_00

Que ya ha confirmado CDPR que no es el NG+ ni parche de la PRO.

RegistradoX

A saber que meten

Mendiola

En menos de 3 horas veremos a ver, a las 17.00h

Si metiesen algo modo cooperativo para andar por NC sería la leche, pero es fliparse mucho.

Expectación al menos para ver lo que vayan a presentar han creado, aunque luego sea algo que no merecía hypearse.

1
blackmochila

Menuda decepción, van a joder todos los mods por meter uñas de colorines y cambiar el color de los coches, no me jodas, esperaba algo con más chicha.

1
ariiiii_00

Pues al final ni modo tercera persona ni nada coop.

• Coches que pueden copiar el patrón de colores de coches que veas y así escapar de la policía
  • Ciertos coches que puedes cambiar el color
  • 10 coches nuevos para comprar
  • Johnny ahora puede aparecer sentado a tu lado mientras conduces y puedes interactuar con él
  • Nuevas features en el modo foto. Ahora puedes spawnear NPCs del juego a tu lado para hacerte fotos con ellos
  • Una galería de fotos dentro del juego para compartir fotos que hagas
  • Las fotos que hagas dentro del juego las puedes poner en tus apartamentos dentro del juego como cuadros
  • Han cambiado el creador de personajes con más de 100 pelos nuevos, caras nuevas, ojos y costumizacion
  • Nuevos eventos en la ciudad
  • Cosas secretas que tendremos que descubrir
  • La update la ponen hoy

Un poco meh pero tampoco me puedo quejar.

2 1 respuesta
Eltripalarga

En fin, mi gozo en un pozo.

gebimelo

Al menos es gratis xD

Yegdrasiel

Lo del color de los coches me encanta, pero me cagon dios, tanta customizacion menos para brazos ciberneticos y demas. Con la cantidad de mods que hay pa ellos y la cantidad de npcs que los llevan y que tu como jugador no puedas es una mierda joder.

ToTuS

#14178 Han cambiado el creador de personajes con más de 100 pelos nuevos, caras nuevas, ojos y costumizacion

¿Puedo ponerme el nepe aun mas grande?

1 respuesta
Perico97

#14182 Todavía recuerdo el bug de que cuando el modelo era tan grande atravesaba el pantalón, vaya joya xD.

Yo tengo el último run demasiado reciente y para mí fue la experiencia definitiva con el juego, todo lo que han metido gratis es de agradecer y más para nuevos jugadores.

Asilvestrao

al final ha sido un meh, de todas formas ahora en vacaciones le voy a meter otro run

TRON

Pues yo la última vez que jugué fue con la 2.0, no he probado ni el metro aún y con este update me dan ganas de volver a probar el juego y petarlo a mods también.

1 respuesta
RegistradoX

Se veia venir que era una actu de contenido discreto.

Yegdrasiel

A ver, que en el fondo todo contenido nuevo y encima gratis se les agradece la verdad, podia ser mas si, pero podia ser nada.

tute07011988

Hay una nueva misión que es una colaboración con Balatro.

1
dynamic

Panam siempre será mi amor platonico

5 1 respuesta
Ninja-Killer
#14185TRON:

no he probado ni el metro aún

Tampoco es que haya que hacer mucho en el metro, por no decir nada xD

#14189dynamic:

Panam siempre será mi amor platonico

A mí al final me acabó cayendo bastante gorda. En la vida real no tendría una pareja así ni de coña, vaya tía más insoportable.

1