En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#6809 Sera como el Doom, que hay mods para ponerlo en 3 persona pero se ve como el culo porque no esta pensado para jugarse asi.
Yo creo que con lo de poder editar los genitales ya se gana el goty easy sin mucho esfuerzo la vd, grande CDPR te lo perdono toito.
#6807 Porque pierdes inmersión, no tiene ningún sentido por ejemplo meterte un implante para hacer zoom con los ojos jugándolo en tercera persona.
#6816 Ya, pero bueno, esto puede ser un tema que suene en alguna misión relacionada con alguna de las bandas, no es que toda la música del juego vaya a estar enfocada a este estilo ni mucho menos.
#6814 espero que todas las musicas pertenezca el copyright a CD Projekt, o van a estar los streamers con musica muted and sonidos muteados. lamentable.
a mi me parece prefecta la musica, que puede sonar en X locales, no tiene porque ser musica background, sino parte de la actividad en la ciudad
#6816 no es lo mismo la BSO que las colaboraciones musicales que se hayan producido para el juego. Ese tema puede ser parte de las radios, música ambiente, etc
Algo así como lo que hicieron con GTAV, que por una parte venía la música original de artistas colaboradores y por otra la BSO directamente compuesta para el juego, mayormente o totalmente instrumental.
Para ejemplo la música de uno de los gameplays que mostraron, aunque este edit no sea oficial, lo espero como tema de la BSO propiamente dicha en algún momento de la historia:
Duda tonta, para los que no nos s interese perder tiempo en ponerle la polla más o menos gorda al personaje, ¿Se podrá jugar con el moñeco que sale en la carátula?
Entiendo que sí.
A V hombre se le puede cambiar el tamaño del nabo pero a la mujer se le puede cambiar el tamaño de los pechos? Porque la que se ve en los trailers por defecto poco más y sirve para planchar ropa
Eso digo yo, ¿y si quiero a la V fémina? ¿Podré personalizarle los labios del coño o ponerle piercings en el clítoris?
Parecen temas baladíes pero de ello depende que se lleven el GOTY o no, si van a ser unos cachondos que al menos se refleje en su juego xD