En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#6838 En el 0:47, que sale el creador de personajes. Arriba del todo pone que la apariencia de V puede alterar el comportamiento de algunos NPC.
#6842 Que si tu personaje tiene una apariencia aberrante puede causar reacciones adversas en otros NPC por ejemplo xD
Espero no ser el único que pulsará el botón de apariencia aleatoria y se quedará con uno cualquiera de los que salgan.
#6845 por lo menos editale un buen miembro entre las piernas y unas tetas para que sea completa
#6845 Cualquier persona que se precie se va a pasar 1 hora al menos haciendo el PJ, para disfrutar un juego hay que empezarlo con clase xD
Yo el primer run lo haré con un hombre parecido a mí. El segundo con una mujer, tal como en Fallout4
#6854 La waifu corpo petada de cibernética y malévola en el segundo run no puede faltar, eso sí el primer run un nómada buenazo y listo xD
#6857 yo al revés. Primer run de corpo y segundo de una moza de grandes pechos venosos de las afueras.
Espero fervientemente que sí V es negro haya insultos racistas y condescendencia sin parar, ojalá ir por la calle y que las mujeres cambien el bolso de brazo
Que me voy a hacer una streetkid lesbian con traumas como la de La ventaja de Sonnie de Love Death and Robots ni cotiza.
#6858 prefiero hacer el primer run sin tener mucha idea de nomad y ya cuando sepas como abusar un poco de las facciones ya corpo.
#6842 En cyberpunk 2020 (El juego de rol) La apariencia es una de las cosas más importantes, piensa en el mundo real y el llevar X pintas en ciertas zonas, ir a la moda, el estilo, llevar ropa de una banda, etc
#6861 Abusar? Destruir dirás, en el primer run me joderán a mi por ser un buenazo pero en el segundo van a ser risas xD
Paweł Sasko said in an interview for tvgrypl that your appearance can influence romance options because NPCs have their own preferences.
Lo del aspecto afecta mayormente a los NPC's secundarios con los que puedes tener romances.
Dudo que afecte el comportamiento de los NPC de la calle. Aunque sí espero comentarios si llevas alguna modificación o ropa específica.