En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#7593 me esperaba tenerlo por la tarde en gog como se dijo por ahí pero empiezo a pensar que fue un bulo
#7595 Pero en GoG entiendo que sería el día 10 por la tarde, a las 00.00 significa que sería el 9 por la noche. Es decir el día 10 a las 00.00
¿Que os impide hacer el loggin con vpn a la region que primero lo tenga,instalar,quitar el vpn y fuera? el que lo tenga en gog lo puede hacer facil
#7597 Creo que en gog saldrá a media noche, al menos es lo que dicen en reddit.
De todos modos entiendo que en estos días se pronunciarán oficialmente con las horas a las que se podrá jugar en las plataformas.
#7600 No...lo he comprado con vpn y en la primera region que salte hare loggin con la cuenta y lo bajare
Que tu no sepas como funciona es una cosa que sea trolleo es otra
Pd: Tai_gaming...ya entiendo todo...streamer...ok xdxd
#7605 saltará en todas a la vez porque es simultáneo, tú tienes pinta de no saber cómo funciona eso de los horarios regionales
#7606 Lo van a escalonar y eso que han puesto es fake,guarda este mensaje y veras como pasa
Todo el mundo a la vez descargando...si claro...xdxdxd...en el mundo de la piruleta todo suena genial xdxd a ver si los servers aguantan la carga
La cara del que se ha creido eso
#7609 Pues si pero viendo como funcionan en steam la precargas se me quitaron las ganas
Los streamers se creen cualquier mierda posteada en reddit
#7610marklenders:Los streamers se creen cualquier mierda posteada en reddit
Witcher 3 tuvo lanzamiento simultáneo en digital, ¿qué te hace pensar que no van a continuar con la misma costumbre?
Yo lo jugaré lo que tarde en ir al Game y bajarme el parche day1, a ver si para la tarde tengo suerte.
#7616 entonces no se por qué tildas de fake lo de reddit si tu argumento tampoco tiene peso.
#7617 El peso es que no hay red que aguante toda las descargas que va a tener en el minuto uno,es logica pero si quereis creer al pavo de reddit pues ok
Buena noche
#7618 pues actualízate, porque la mayoría de lanzamientos gordos digitales han sido simultáneos independientemente del huso horario. Lo de los servers podría tener sentido en 2010. Hoy día si ocurre es fruto de una mala gestión.