Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED

En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

Teniendo en cuenta esto...

¿Cómo voy a poder jugarlo con una Nvidia 1080 Ti y un Ryzen 1700 8nucleos 3ghz? No se muy bien a que modelo actual comparar mi gráfica.

3 respuestas
Hernani

ya me he vuelto a pedir otros tres dias en el curro para viciar... a ver si tienen huevos a no sacarlo!

#7951 En 1080 sin RTX probablemente en ultra sin problemas, ahora si quieres RTX vas jodido

MacSpawn

#7951 Pues en la zona azul (sin RTX) estarías en high pero sin llegar a ultra, dependiendo de la resolución

B

Aun teniendo 11 GB de VRAM? :(

1 respuesta
Perico97

Parece que habrá alguna clase de evento el día de salida a medianoche.

Mtra

#7954 Yo estoy igual que tú, con un Ryzen 7 y una 1080ti, creo que como mucho vamos a poder jugar en ultra pero nada de RTX

1 respuesta
LucianESP

i74790k + 2060rtx + 16GB ram, espero jugarlo en medio-alto a 1080...

B

#7956 Las RTX ya de por sí rascan con las RTX.

Yo pensaba que iba a estrenar mi 3080 pero me voy a comer una pedazo de po...

Ya no sabe uno que será antes, si la release de CP77, SC o que haya stock a precio normal de las 3080 xD.

La puta madre esta navidad que hardcore está siendo.

1 respuesta
sKivtor

Con una 2070 super, ryzen 5 3600 y 16gb de ram, a 1080p, si quiero jugarlo con RTX, a que calidad de video creeis que podré moverlo de manera estable? Yo espero que al menos en alto xD

Mtra

#7958 Yo acabo de renovar todo el PC menos la grafica (Que una 1080 ti ni tan mal hasta este año ha aguantado top tier) que ya me esperare a las de verano que viene a ver si puedo pillar una de los primeros XD

radius

Espero que me vaya bien con una 3080

1
B

Después de 3 años y medio con una 1080 Ti es la primera vez que siento que necesito mas, así que no me voy a quejar. Pero, joder, con lo que me gustan los reflejos y las luces.

Edit: De todas formas, las demos del 2018 las sacaron con esta gráfica, así que no pierdo la esperanza.

2 respuestas
Aegar

#7962 Bueno si te gustan las lucecitas lo suficiente, solo tienes que gastarte 800 ~ 900

2 respuestas
Mtra

#7962 Es que literalmente es el primer año que ha salido "algo" (Que no sea una grafica de 2000$) que aporte algo más que una 1080ti, es el momento de saltar a la next gen :D

2
B

#7963 A ese precio, sale mejor el promedio de €/lucecita si compro LSD.

B

#7963 Ya me dirás dónde, por que llevo mes y medio para encontrar una 3080. Y que no me timen.

eondev

yo solo espero poder tirar de dlss y rtx a tope aunque sea a 40 fps con mi 2070 XD

1 respuesta
B

#7967 suerte.

1 respuesta
eondev

#7968 nano, que usaré dlss, no me seas así xDDD

1 respuesta
B

#7969 Lo decía más por el RTX que rasca si o si.

Olvidate del 4k pero ya xd.

1 respuesta
choper

#7970 Puede no activar Rt y sí el dlss. A nops er qu eesté optimizado como culo (que puede ser) con dlss va a poder jugar a 4k easy.

EZ

.. Pues nada yo intentando encontrar una 3080, que paso de esperar a la 3080ti como pretendía. Así que ya lo jugaré a tope en 2023.

Eso sí no espero menos de 60 fps a 2k con mi 1080ti.

1 respuesta
B

#7971 Si si. Que digo el RTX xD.

Vamos, al menos la 2070 le cuesta tirarlo. Que no sé como vendrá el juego eso también influye.

... Otro aquí que se va a comer una polla así de grande con la 3080. La reputa madre.

Mega-Ninja

#7951 Ultra pero a 1080p me valdra con mi 1070 y un i7 6700k o estare jodido? pa 60 fps digo

1 respuesta
Mandarinas
1 2 respuestas
X

A la 1 de la mañana, pues.

Precarga el día 7.

Mandarinas

A todo esto, lo tengo reservado en Amazon, alguno sabeis si llegara antes del dia 10 o me voy a joder la noche del 9 al 10? xddd

1 1 respuesta
NigthWolf

#7974 A las 9 de la mañana, y llevo dos o tres semanas con el sueño cambiado y durmiendo de dia. Tocara tirar de cafe y empalmar dia. Ya podria salir a las 12 de la noche en todo el mundo coño xD

B

#7976 Entiendo que la precarga es para digitales. Hasta el 10 o el día antes si acaso no saldrá los físicos.

Pero vamos, esto si no hay nada nuevo.

B

#7973 Me da que no, pero ni idea, no soy experto XD.

Tai_Gaming

Pues vaya lo que se filtró en Reddit era casi casi las fechas finales :joy::joy:
Fecha confirmada, esto ya está en marcha!

Tema cerrado