En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#7974 especifican PC y Stadia pero no Gforce Now... les he preguntado a ver si lo aclaran, espero que sea igual.
Creeis que con una 2080 y un 2700X va a ser posible mover el juego a 1440p con ray traicing a una tasa de refresco razonable? me da la sensacion de que el ray traicing va a rular solo en la serie 3000...
#7985javihh1191:a 1440p con ray traicing a una tasa de refresco razonable?
Depende lo que te de el dlss.
Si consiguen la maravilla de Death Stranding donde una 2060 conseguía 60+fps a 4k todo maxeado..
#7986 Pero el DLSS no hace magia. Yo creo que va a costar, sin saber nada de las spec del juego ni de si vendrá bien pulido.
Geforce lo que hace es correr tu cuenta de steam o lo que sea en remoto, así que debería seguir el lanzamiento de cada plataforma.
GOG publicó que iba a estar disponible para GFN, pero todavía no hay fecha, así que no seáis demasiado optimistas
#7982 Por lo que yo entiendo:
GForce Now corre los juegos que tengas vinculados de Steam, GoG, Bliz... por tanto, entiendo que sale igual que para PC. Es una tienda más. No creo que haga falta mencionar a GForce Now de la misma manera que no se menciona Steam, por ejemplo. O al menos así lo entiendo yo
#8002morel10:A las 12 precarga? O release? No me queda claro.
¿Cómo va a ser release el lunes? Pre-carga el lunes en PC.
#8002morel10:El DS es un juego "vacío"
Independientemente de que el juego parezca más o menos vacío, estamos hablando de que el dlss en ciertos juegos consigue performances de entre el 50 y el sien por siento.
No es moco de pavo lo que pueden conseguir.