En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
V hombre con su "equipamiento" (Aka desnudo), el que quiera abrirlo es libre de hacerlo, así se verá en la creación según parece.
En Series X al parecer hay modo rendimiento/calidad.
Puede ser que en las de nueva gen al final de salida sí vaya a 60fps.
#8017 Me alegra ver que no soy el único que entendió mal. Esa hora es de la precarga. Habrá tiempo hasta el jueves.
#8023 Yo me pillé la oferta de Chromecast + Mando + Cyberpunk por 60 pavos en Stadia y si no va bien lo compro en Steam pero para el que estuviese interesado en comprar un Chromecast estas navidades es como llevarse un mando y cyberpunk gratis con compra del chromecast xD.
Alguno habéis comprado el juego en instant-gaming o en web similares? Os ha llegado ya el código de activación para añadirlo a la biblioteca e ir haciendo la precarga? Me da miedo comprarlo ahí y que la key me llegue algunos días después de la salida del juego, pero el precio me tienta.