Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

choper

Pesaos con lo del crunch todavía siguen dándole qué coñazo, ni que hubiesen currado en una galera romana.

4 1 respuesta
Carcinoma

#8551 Te prometo que iba a responder exactamente lo mismo: qué putos pesados los del crunch.

Que me digan por favor una película que no sufra un crunch, una serie que no sufra un crunch e incluso un escritor que no sufra un crunch. Cualquier obra artística está sujeta a modificaciones sobre la marcha porque el arte no es construir un puto puente, cojones.

1 2 respuestas
Perico97

#8550 Curiosa opinión viniendo de un señor cuyo estudio lo formaban 2 personas, él y otra persona más (Y que chapó hace meses por ''diferencias'' entre ambos)

Que es respetable y comparto que algo debe de cambiar en la industria, ojo, pero leer como trata de dar lecciones (Buscando atención, básicamente) sobre como gestionar estudios de 600 personas cuando lo máximo que ha gestionado (Como dev y creador de un estudio) es su culo y el de otra persona me parece incluso gracioso.

4
magnaram

Rami es un poco attention whore. Lo del crunch está mal ok, pero que busquen soluciones como los sindicatos y las huelgas. Pero estar una otra vez diciendo es que el crunch tal o cual, busca soluciones antes que llorar, y más el pavo este.

ekeix

Crunch = First World Problems

4
Kernel0Panic

#8552 ahora te vendrá el flipado de la play a decirte que Ubisoft hace arte sin hacer crunch y que el resto no lo hacen por mala planificación xD

B

El resumen de la ultima semana lo clava

4 respuestas
Perico97

''Keanu'' brasileño está hasta el culo del hate

1
RandomZ

#8557 este vídeo ha cambiado mi opinión y ahora lo he cancelado gracias

2 1 respuesta
B

#8559 De nais xdxd pero lo ponia mas bien por el princpio,gente que quiere ver arder el mundo

Si lo vas a cancelar o no como comprenderas me da un poco igual,si es sarcasmo tb

choper

Menudo sopapo de att whore tiene el que se ha pasado la main story en 20 horas.

2 1 respuesta
B

#8557

A mi me dan mas penas estos youtubers que tratan de justificar errores cuando el juego todavía no ha salido, a modo de damage control la verdad. La verdad que las 2 caras de las monedas dan pena, los que tiran mierd..y los que justifican todo.

1 respuesta
B

#8562 Si estas analizando o haciendo leak de una version pre parche en los tiempos que corren y lo tomas como base para criticar algo es que no tienes muchas luces...el hace incampie en eso,esperate que sea day 1 y cuando tengas el pastel delante de la cara y lo cates juzgas

choper

¿ Las main story son 3, una por cada bando, o empiezan diferente pero luego convergen y el grueso de la historia principal es la misma empieces donde empieces ?

KaeliS

#8561 Cada cual disfruta los juegos a su manera. Yo no lo comparto pero por ejemplo tengo un amigo que en cada open world que juega lo que hace es ir a descubrir el mapa al 100% (siempre que sea posible) y luego ya se pone a hacer misiones. A mí me parece una pérdida de tiempo monumental, pero él lo disfruta así.

#8557 Este tío no sabe enfocar la cámara o qué? Me pone muy nervioso que se vea borroso.

2 respuestas
B

#8565 Preguntale a el xdxd

choper

#8565 Compi, ha rusheado la main quest aun a sabiendas de que no tiene todos los parches del día 1 y que está petado de bugs. Ese tío no ha ido a disfrutar el juego, ese tío lo ha hecho para hacerse el gilipollas en tuiter/reddit.

Ha conseguido que unos cuantos cientos de personas le tengan en cuenta (para realmente nada) durante... ¿ 24 horas ?, que es lo que la gente va a tardar en olvidarse del subnormal este.

Un tuit que la gente va a olvidar en un rato a cambio de cargarte totalmente tu propia experiencia de juego. Menudo genio.

Rayc0

CD Projekt: Baldur's Gate, Icewind Dale, Planescape: Torment (Traducciones), The Witcher, The Witcher 2: Assassins of Kings, The Witcher 3​.

CD Projekt es un empresa de videojuegos consolidada como creadora de grandes juegos. Luego puede o no gustarte su temática, pero no se puede discutir la calidad de sus lanzamientos.

Sabiendo todo esto, salir ahí a despotricar, sin haber jugado posiblemente a ninguno de sus juegos, sin saber absolutamente nada de la compañía, sólo sabiendo lo que "X" youtuber te cuenta sobre el nuevo juego...en mi zona a este tipo de gente se les llama "Charrán" y/o "Faltosu".

Sinceramente, si no me interesa un juego, no entro al post y empiezo a ragear y mucho menos a soltar paridas sin sentido.

Saludos.

1 respuesta
B

#8568 los baldurs gate solo los tradujo y lanzó en polonia, como distribudora, no los desarrollo.

2 1 respuesta
Rayc0

#8569 correcto :+1: y corregido

Kony646

#8557 5 min de introduccion al tema? no tengo tanto tiempo que perder ni que dedicarle a este encantador sujeto

1 respuesta
B

#8571 ¿Es necesario decir eso? yo pongo el video el que tu le des al play o no me da igual,cada uno aprieta el play donde quiere...

Pd: Lo siento por la afrenta

1 respuesta
Zegatron

Es aquí donde se justifica la explotación laboral?

Se trasca la magedia y ojalá de los ojalases estemos todos equivocados y esos los patch arreglen lo que se ha visto en las supuestas versiones old gen.

No se puede esperar el mismo juego en el PC de Artritis que en una PS4 pero tampoco sería de recibo que entregasen una chapuza con el único objetivo de hacer caja vendiendo un juego roto.

Con TW3 esperé unos meses y aunque encontré algún que otro bug no te impedía disfrutar del juego al 100%. Parece que toca seguir la misma estrategia.

2
chiptune

Me salgo de aquí, bonito cáncer de hilo se os ha quedado.

22
tloud

Si este juego no es un 10/10...¿Qué nos queda? ¿Otro zelda infantil que se lleve el goty por los nintendofags? Porque uno ya intentó hacer un juego complejo y maduro y acabó enterrado como "juego de repartidor de glovo postapocaliptico". Te sacan un RPG como persona 5 y se come los mocos contra un juego como genshin impact que tiene 0 de RPG, pero por la comunidad y los billetes ganará la categoría al mejor rpg, y eso que compiten en la misma categoría, ahí tenéis los awards. También pasó con grande juegos como Nier:Automata, que quedó en la sombra por el desconocimiento de la gente.
Sin embargo aquí vamos de nuevo a apostar por otra compañía, que intenta llegar a un público más maduro y nos volvemos a hacer la misma pregunta... ¿Será capaz de llegar a la gente? ¿O es la gente quien no está a la altura?

1 respuesta
Rivendel
#8552Carcinoma:

el arte no es construir un puto puente

construir puentes es un arte hulio, creeme que trabajo de eso, son todos prototipos con miles de detalles xD

1 1 respuesta
arkoni

Este hilo tiene 0 sentido ya en serio, espero que con el nuevo la cosa vaya de otra forma...

Dredston

Bah por más que os lea lo tiraré en la Slim. No tengo otra cosa ahora mismo.

Aidanciyo

Cambiando de tema
Key para steam mas barata?

1 respuesta
D10X

#8579 gog

Usad el gog galaxy q unifica todos lls Launcher (epic, steam, uplay, ...) Y olvidaos de acumular biblioteca en Steam ... Es tan de los 2000

2
Tema cerrado

Usuarios habituales