En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Cuanto más cerca está el juego, mas locura hay en este hilo xD.
Cuando salga el juego hay que amputar hilo
Y cuando salga vendrá gente a ponernos los vídeos con la build de gold como si fueran actuales, es la necesidad que tienen algunos de criticar y sentirse especiales xD
Si aquí vienen algunos a criticar cosas que a ellos no les molestan pero que a lo mejor a alguien sí, tipo "sin internet no puedes descargar parches, es insultante" xD
Se sabe ya cuando saldrán los primeros análisis?? Tengo hype hasta por ver la nota que se lleva con tanta tensión XD
#8597 ¿A qué hostias estás esperando? Bájate un complemento VPN para Chrome y luego lo desinstalas después del proceso.
#8593 y nos ponen a la waifu aiiii, yo ya chavales, pensar que esa mujer es "única" del lifepath nomad me quita las dudas sobre que coger xD
Pregunta: Estoy viendo últimamente mucho vídeo de "cosas que tienes que saber antes de jugar a CyberPunk", me da cosa llevarme spoilers de gratis, pero es realmente necesario o bastará con empezar de 0 en el mundo de Cyberpunk?
#8604 Esos videos suelen ser chorradas casi-clickbait que hacen para empezar a sacar visitas con el juego.
Este juego es nuevo y no parte de ninguna historia anterior.
#8604 Esos videos se hacen para prácticamente todos los juegos grandes que salen y son puro clickbait. La mitad te hacen spoilers para encontrar objetos rotos o hacerte la vida más fácil y la otra mitad te dice cosas que ya has leido mil veces (sobretodo en casos de juego que ni han salido)
No necesitas nada para empezar a jugar, esto empieza desde 0.
#8603 mañana reviews y streams, yo seguramente me cuele en cualquier random stream a ver la personalizacion de los personajes.