En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#8670 yo siempre juego primero al juego vanilla completo y lo disfruto. Si después hay cosas que lo mejoran muchísimo como es el caso de jugar al Wharhammer 2 con el SFO o añadirle a Skyrim los típicos mods básicos pues lo vuelvo a disfrutar y mejor.
#8670 Los mods en muchisimas ocasiones mejoran, arreglan y extienden el juego un montón.
Yo por norma general primero vanilla y después mods. A menos que sea mandatorio jugar con un mod porque este arregla infinidad de cosas del juego.
Supongo que el preload da tentación de "hackear" el juego y empezar a jugarlo cuanto antes, pero tengo malas noticias:
Vamos, que solo están el icono, y la imagen que sale al intentar lanzar el juego.
#8675 Ya joder, pero la gente siempre tiene esperanzas, yo solo vengo con la maza de realidad xD.
#8676 esperanzas por qué? Para qué querría joder mi primera impresión del juego con un producto sin acabar y sin el parche de lanzamiento?
La gente que quiere probarlo estando a medias de verdad que no lo entiendo
#8674 no hace falta "hackear" el juego cuando ellos mismos lo suben a GOG sin DRM... a las pocas horas de la release oficial el juego algun capuyo lo subira.
Edit: entendi mal lo que decias xD
#8687 Pues la voz que conoces de Keanu Reeves. O Joaquin Phoenix, o Colin Farrell, o Bradley Cooper... Lo has escuchado docenas de veces en tu vida.