En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Let's goooooooooooo yo pensaba que se iban a dar una ostia guapa los servers de gog, pero funciona de lujo por ahora xd
A ver si no va a haber tanto hype como nos han hecho creer
Yo he puesto español , pero luego el juego lo quiero con voces en ingles y subs en español , espero que este esa opción en el juego.
#8546 Sí, tiene un metro que según los primeros renders se intuía que te podrías montar y mover por él, usándolo para desplazarte de un lugar a otro, pero finalmente han desechado la idea, así que estará la infraestructura (presuntamente) pero no podrás usarlo.
Ojalá un buen mod de ghost in the shell
.. Aunque ahora que lo pienso el juego de por si ya es bastante gits xD
Mejor, así lo tienen fácil para hacer un buen mod.
Al final me lo pillé por Steam, no me arriesgo a que no me funcione bien y no pueda hacer refund.
Por otro lado, sabéis cuando dejará hacer la descarga en Steam? Aún no me sale.
#8645 ok no había visto tu mensaje.
¿Soy el único al que no le gustan los mods? Al menos en general prefiero jugar al juego que los desarrolladores crearon tal cual, sin añadidos raros.
Está claro que algunos son muy necesarios para poder disfrutar mejor de juegos infumables, como es el caso de Don't Starve o Dark Souls, pero en general a mí no me entusiasma meterle "mejoras" al juego si ya lo veo bien.