será en primera o en tercera persona'¿¿?
#34 Precisamente por llevar unas 300 horas te pregunto, no sé de dónde lo sacas xD Esa conversación hace referencia a un mundo tecnológico, no a Cyberpunk, lol
No creo que salga, hace poco decían que recién se iban a poner manos a la obra con el tema, así que lo veo en una fase demasiado temprana como para presentarse. En el e3 de 2019 aún.
#41 el juego lleva en desarrollo desde 2013, y desde 2016 todo cdprojekt está trabajando en el juego así que no lleva poco tiempo en desarrollo.
No sabemos si el juego sera la hostia o no, pero lo q si sabemos es q sera un juego con muchisimo cariño y pensando en los jugadores, como lo fue TW3.
Solo por eso, tienen todo mi dinero.
Sobre lo q comentais:
#36 yo siempre vi esa conversación como que se ocultó en nuestro mundo/realidad, no como que se fue donde dices, aunque cada uno lo puede interpretar como quiera
Tengo ganas de ver cómo será el juego porque el juego de rol es de lo más estrafalario he he jugado en mi vida
Aunque pone "later this year", a que juego aparte de Cyberpunk podria referirse? un fightan? No lo veo.
#54 se ha dicho por twitter que Soul Calibur VI, pero a lo mejor sale en forma de skin en monster hunter o FFXV