#15 Para nada, CDPR, Sony, MS y Cristalerías Fernández existen por el mismo motivo, ganar pasta. Lo que pasa es que lo de CDPR ha acabado siendo un poco obsceno, nos bombardean con merch a lo bestia, es normal, es una empresa. Nos dicen que su producto es la puta ostia, la revolución de la vida, millones en publicidad, es normal, es una empresa. Sale el juego y se destapa el pastel, uno muy gordo, supongo que sigue siendo normal.
Soy poco amigo de la iniciativa privada en general, prefiero cooperar a competir, viviríamos en un mundo más bonito, pero entiendo que si abordamos cada debate en el foro de videojuegos con ese principio los debates van a durar poco por mi parte. Por lo que jugar esa baza en un debate como este me parece fuera de lugar.
#13 Creo que quien tiene que entregar el juego en condiciones es la desarrolladora, si el juego está roto se retira de la store, Sony o MS deben velar porque ese juego no deje tu consola hecha un ladrillo, que lluevan coches es cosa de los que hacen el juego.